(ANULADO)Nuevo DAP PIONEER XDP300R Black Igual que Nuevo Solo una semana

Iniciado por Stersa, 05 de Febrero de 2017, 06:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stersa

VENDO Este Dap de nueva hornada. Uno de los mejores Android del mercado.  Recién salido al mercado.

Después de la mala experiencia del día sin Iva de la tienda SS,pues  ni tenían stock en color negro,ni funda, aunque en la web pusieran que sí.. :o   ...pedi la devolución.

Compré el Dap ,en una oferta muy puntual, solo había 1 en Amazon Francia y la funda en amazon italia con envío 24 horas en casa.

Lo he estado probando, y la verdad es que está muy bien, pero me es excesivamente grande para lo que yo quiero el Dap.

Tengo pedida la devolución tanto del Dap como de la Funda.  Puedo pedir el de la Micro sd sandisk de 128 gbs,pero siempre se puede utilizar.

Para ahorrarme el engorro de tener que mandar los dos envíos internaciones,lo pongo durante un par de días en el foro, por si alguien pudiera estar interesado.
El Dap vale 699 euros. Lo conseguí a 557,50 euros con envío  .La Funda,a 54,50 euros con envio 24 horas.  Y la Micro sd Sandisk 128 gbs 39 euros..Total operación...651 Euros pagada el 01 de Febrero 2016

De viaje a La France

Aporto facturas de las tres cosas de Amazón.

Os paso las fotos hechas hace 5  minutos.  Como veréis tengo todos los embalajes y paquetes de armazón..igual que llegaron.  Todo des precintado por mi

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Reseteado a valores de Fábrica.

Tenéis tiempo hasta las 21,00 hrs ,pues voy a preparar el paquete hacia Francia.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Pues se van a La France..voy a cerrar el paquete.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares