juegos

Iniciado por thedolphinboy, 25 de Enero de 2007, 11:51:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

thedolphinboy

Buenas, soy nuevo en el foro, estuve en Navidad en China y me pillé un par de Miniplayers, y como todos, lo estoy flipando, sobre todo a 70 euritos que me costaron :)
el caso es que en eso de los pequeños jueguecitos que tienen, sabe alguien donde se pueden encontrar? lo veis bien para jugar o es algo secundario?? estaria interesante tener un "50x15" para el bus al curro hehehee... como lo veis??
un saludito para toda la comunidad ;)

gabriel2828

Enhorabuena y bienvenido  :hola:. Gran precio!!!

Lo de los juegos: vienen 2  en el miniplayer: "Box man" y "Hua Rong Dao". No puedes ampliar juegos para el miniplayer decargándotelos de algún lado (hay algún repro por ahí que permite juegos en flash, y esos sí pueden ser desgargados de alguna página)aunque en el resource del meizu hay otros 2 juegos (tetris y "greedy snake")que no están disponibles pero quien sabe, quizá en futuros firmwares.
Ningún juego (ni los que vienen, ni los que podrían venir, ni cutradas en flash que se pueden obtener en algún repro concreto de otra marca)me parecen lo suficientemente adictivos o de nivel suficiente como para ser tenidos en cuenta, de hecho es ridículo (aunque sea el tetris, que es un buen juego)jugar con el sistema de control del meizu, o con el sistema de control de otros repros.
Y no lo digo porque yo sea fanático de graficos de la leche, sino porque no es cómodo jugar (por muchas razones) en un repro de mp3, y hay otros dispositivos (que puedes conseguir de 2ª mano a muy buen precio)más adecuados para ese uso.
De hecho, si por mí fuera, que les quitasen inmediatamente (si eso liberase espacio para mejoras de firmware o más canciones)y no se molestasen en incluir más. Preferiría otras mejoras todas orientadas a la música, vídeo (por ej, arreglar problema de desincronización audio/video), duración de batería, o incluso aspectos estéticos de la GUI (¡¡¡Album art!!!)
Pero es sólo mi opinión, :D :D :D

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

thedolphinboy

pues tienes toda la razon, para eso estan otros dispositivos... y seguro que cuando evolucione aun mucho mas el miniplayer, con 8gb, 16gb, y que podamos meter algun jueguecito en java, será la leshe!!!  :D