Transfencias lentas Meizu-Linux

Iniciado por car.cuevas, 28 de Enero de 2007, 04:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car.cuevas

Hola. bueno hay algo que me tiene un poco mosqueado, y no se por que demonios a veces las transferencias de Linux a mi meizu son bastante lentas, se me queda el tio ahi paradito sin comerse los datos, otras veces transfiere a 10 Mb/s (segun el mc) y de vez en cuando se me queda stalled, como quien dice.. Bueno queria preguntaros si a vosotros tambien os pasa o es solo mi problema...??

Muchas Gracias de antemano!
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

obarriel

A mi no me pasa, quiero decir que sí que las transferencias son lentas pero igual que en windows (el usb2.0 en teoría debería ir mucho más rapido). No me pasa esto que se quede sin comerse los datos (eso sí, yo nunca le envío mucho de vez... más que nada porque mi meizu sólo tiene 1gb).

By de way, una cosa que me pasa con el ubuntu 6.10 es que no me monta automanticamente todos los dispositivos UMS usb. En teoría debería montarlos automáticamente (sin tener que tocar el fstab) pero a mi no me los monta y no se porqué  :( :( :( Y me da mucha rabia porque tengo un montón de dispositivos USB. Si alguien tiene algún consejillo...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trigun_cs

A mi Kubuntu le da de vez en cuando por no reconocer al meizu (eso sí, contadas ocasiones). Lo soluciono apagando y encendiendo el Meizu y conectándolo de nuevo al puerto USB. Supongo que será algún tipo de bucle que vaya comprobando si hay algún dispositivo nuevo conectado y que tenga algún problema o algo, pero no tengo ni idea...

Otra solución sería poner la carpeta USB en el /etc/fstab , pero como por ahora me va bastante bien no lo he tocado.

Lo que hay que pagar para no tener que montar los dispositivos... que a veces te pueden dar guerra XD.

Respecto a lo car.cuevas, ¿has probado a cambiar de puerto usb? Parece una tontería, pero yo me pegué un susto de muerte al ver que las transferencias de archivos se cortaban o se quedaban "colgadas", y era que el puerto USB que usaba estaba estropeado. Puedes ver con el programa usbview si el puerto usb te detecta correctamente el Meizu ( velocidad de transferencia, etc.).

Un saludo (y suerte con el problema).

car.cuevas

Vaya pues no solo era el puerto, sino que estaba usando otro cable que ya tenia,que al parecer no debia de funcionar muy bien, porque aparte de ir lento, me estaba mezclando las canciones de mp3,quiere decir que empezaba con un cancion y acababa con otra, pero hasta que me di cuenta, formate, reformate e incluso a bajo nivel, hasta que me di cuenta del maldito cable, me pude haber cargado el meizu. Pero bueno parece que tuve suerte, ahora las transferencias con el cable original son muchas mas rapidas, ya no se me queda parado durante medio minuto cuando transfiero las canciones. Ahora mismo estoy llenando el MEizu de musica y videos vamos a ver si me corrompe otra vez la memoria, esperemos que no!!!Ahora os cuento

car.cuevas

Pues El meizu perfecto, he metido 3.5 Gb y ya no me hace nada raro, eso si creo que mi laptop tiene un par de USB tocaetes, en fin... tendre que usarlos para el raton, donde no se requiere velocidad ;))  En fin ya paso el susto!!!!

seldon85

Cita de: obarriel en 28 de Enero de 2007, 05:13:58 PM
A mi no me pasa, quiero decir que sí que las transferencias son lentas pero igual que en windows (el usb2.0 en teoría debería ir mucho más rapido). No me pasa esto que se quede sin comerse los datos (eso sí, yo nunca le envío mucho de vez... más que nada porque mi meizu sólo tiene 1gb).

By de way, una cosa que me pasa con el ubuntu 6.10 es que no me monta automanticamente todos los dispositivos UMS usb. En teoría debería montarlos automáticamente (sin tener que tocar el fstab) pero a mi no me los monta y no se porqué  :( :( :( Y me da mucha rabia porque tengo un montón de dispositivos USB. Si alguien tiene algún consejillo...

¿y n puedes actualizarlo a 7.10?

Es que hace poco salieron varias librerías incluso de MTP (van por la versión 2), pero claro, yo no se si están para el 6
Meizu Miniplayer SL 4Gb negro, lleno de música y videos de youtube (aunque del Batu no he podido porque se me bajan mal)

http://ramoncinambtomaquet.blogspot.com/

Ayúdanos a quitar el canon sobre los mp3...:

ESPAÑA: http://www.partidopirata.es/
EEUU:  http://pirate-party.us/