Iaudio G3 1Gb a 69 €

Iniciado por Kenai, 30 de Enero de 2007, 12:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenai

Bueno pues eso, he conseguido un G3 de 1Gb por 69 lerus. Buscaba uno de memoria flash en lugar de disco duro ya q lo kiero pa hacer deporte y demas. De echo iba a por el Samsung Z5F que tan buenas criticas ha tenido por este foro pero al ver el Iaudio a ese precio no me lo he pensado. Por cierto, el de 512 Mb lo tenian a 99 lerus xD

Atreyu

Donde has encontrado esa ganga?

Gracias.

obarriel

Estupendo precio

Que lo disfrutes  :music:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kenai

Gracias!!! Lo encontre en E.C.I de mi ciudad, era el ultimo que quedaba de 1Gb. Parece que estan de liquidación de reproductores descatalogados para darles salida y asi reponer con reproductores nuevos las ventas de las navidades. Habia muchos a muy buen precio, aunque los que para mi merecian mas la pena eran el G3 y el Iaudio 5.
  De momento no me puedo haber llevado mejor impresión con el aparatito, ayer lo estuve trasteando todo el día y tiene una calidad asombrosa, aunque eso si, los auriculares hay que cambiarlos (los que trae se me caen solos de las orejas!!). La autonomía (de momento) impresionante. Muy contento con la compra  :guitar: :guitar: :guitar:

Jimi

Que grande

Yo también quiero chollos así!!!

Que lo sidfrutes

Kenai

Una preguntita sobre la autonomia para los q lo teneis. Llevo mas o menos una semana con el y he notado que la pila no me dura las 50h(algo normal imagino) pero lo que no se si no es tan normal es q se kede en las 20-25 :cry: Eso si, tengo activado muchas cosas; el ecualizador, m3bass, bbe,... el volumen siempre lo tengo en torno al 25-28 dependiendo del ruido externo y los mp3 nunca estan a menos de 192kbps. Que opinais? Es pa preocuparme o es normal? Saludos.

inkubus

Yo creo que es normal, las 50h son en pruebas muy especificas, mp3 128 CBR, volumen a moderado y seguidas sin manejar la pantalla para nada. A esto sumale por supuesto la mejor alcalina del marcado

La mayoria usa mp3 a 192 minimo y lo mas comun es VBR, volumen supongo que unos 24 o asi (con unos in-ear bajarias eso y cuidarias tus oidos al no tener que subir el volumen en el metro, autobus o ambientes ruidosos), si usas unos auriculares con impedancia superior al del mp3 pues peor todavia pq requieres mas potencia, apagando y encendiendolo el cacharro e igual lo mas importante la pila, puede haber mucha diferencia incluso entre las recargables entre una buena y otra mala aunque tengan los mismos mah. Si usas recargable que no se te olvide configurar esa opcion en los settings pq tb podria ser eso (las recargables tienen menos voltaje)

Personalmente cuando usaba el reproductor a diario te puedo decir que con una pila de 2800mha me duraba un poco mas de 30h