Iriver u10 o s10

Iniciado por cheqway, 04 de Febrero de 2007, 01:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheqway

Hola a todos,
¿dónde puedo comprar alguno de estos reproductores,preferiblemente el S10,me da lo mismo tienda física o web,pero en este último caso que sea en Europa.Gracias

obarriel

El S10 lo tienes en advancedmp3players que seguramente es la tienda europea con más surtido.

Lo malo es que sale un poco caro

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/product_info.php?products_id=1856

El U10 lo tienes en muchas otras tiendas tipo mp3player.de e incluso en alguna tienda española. Aunque aquí es mucho más complicado de encontrar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fuica

yo compre estas navidades un iriver clix de 4 gb en esta tienda
http://www.digigasin.ch/index.php?currency=EUR&cPath=32_65&osCsid=55fac04edf7381f7f652130bbe21f8c7

Puede pagarse con paypal, me tardaron como 15 dias y todo muy bien. Creo q tiene buenos precios (sin demasiada diferencia respecto de ebay) y es tienda Europea por lo que no pagaras aduanas.
Yo te aconsejo antes que el S10 que mires el Clix.Por si no lo sabes el iriver clix es la versión mejorada del U10. Es algo mas rapido en cuanto a funcionamiento y tiene las mismas caracteristicas que el U10. Es bastante más completo que el S10 (video, bateria...) aunque más grande. Espero que te sirva

gabriel2828

¡¡¡¡¡¡Por dios, no te compres el s10!!!!!!!!! Tiene una relación calidad-precio muy mala, con poca capacidad (hasta 2gb) y una autonomia ridícula (¡¡¡¡hasta 8h de batería!!)

Si no quieres salir de iriver, vete a por el U10 o el clix, que le dan mil vueltas

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

A mi el S10 me parece una virguería. Y en la tienda que ha puesto fuica tienen el de 2gb por 120€, que a mi no me parece mal precio. Es que es algo diminuto (17g), pero con las funciones de uno grande, y como tal se trata de un producto exclusivo. Cierto es que lo peor es la autonomía, pero claro es el precio que hay que pagar por ser tan pequeño y tener pantalla grande.

Aquí una review: http://www.pocketables.net/2006/11/review_iriver_s.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

gabriel2828

El S10 de la tienda que ha puesto fuica te cuesta 126€ mas gastos de envío (que no estoy seguro del todo porque no tengo ni idea de frances pero parece que son unos 25€ la tarifa más barata). Y aun así está barato con respecto a otras tiendas.

Por 120€ sacas en ebay el meizu miniplayer nuevo de 4gb,(o comprando directamente a tiendas el de 2gb) y si te lo curras te da tb para algunos accesorios.(hasta 20 horas de batería). O tb por ebay el iriver clix de 2gb y si te lo curras hasta el cradle tb(con sus 25 horas de batería), incluso el iriver u10 de 4gb. Cualquiera de esos 3 es para mí infinitamente mejor (lee reviews de esos tres por internet, de verdad) que el s10 (ten en cuenta además que cuando el fabricante te habla de batería, es el máximo, medido como al fabricante le da la gana)

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

fuica

Primero decir que en la pagina que puse yo podeis verla en ingles si pulsais la banderita de la parte superior. Como dice gabriel cuesta unos 126 euros con gastos de envio incluidos. El apartato, salvo el tema de bateria sino te importa cargarlo cada 2 dias como mucho, es muy majo.
Yo esta mña he comprado dos meizus por 90 y 96 euros de 4 gb a tradeeasy. En relación calidad precio están bastante mejor que el s10.
Si lo quieres para deporte yo preferiria el S10, para todo lo demás un meizu. Si te gusta la marca iriver y prefieres gastarte algo mas y en tienda fisica te recomiendo el clix.

cheqway

La verdad es que no es para mí,es para regalar a una persona que practica bastante deporte.Había pensado en el meizu pero no sé si será algo grande para ese fin¿no?

gabriel2828

Yo el meizu le recomiendo casi siempre, aunque no sé qué decirte en este caso.
No por el tamaño, el meizu es mucho más pequeño de lo que parece en fotos, pero quizá para hacer deporte no lo recomendaria, porque requiere un uso de las dos manos para manejarle, y no lleva controles de volumen dedicados, es decir, no le vas a llevar en un bolsillo y manejarle sin sacarle apenas del bolsillo.
Aunque tampoco esta mal agenciarse un brazalete de esos (algun forero se lo ha pillado), eso depende de gustos.

En mi opinion o te vas a repros mas chulos y de calidad como meizu miniplayer, iriver u10 o iriver clix aunque no sean los más idóneos para deporte (que no quiere decir que no valgan para ese fin, ojo, siguen siendo de poco peso y más pequeños de lo que parece) o te vas a repros tb de calidad pero más enfocados a lo que tu quieres como iriver t10 (resistente, con clip)o samsung z5/f (controles de volumen dedicados).
Pero en mi opinión yo no iria a por el s10.

cheqway

¿Y que  tal el  Iaudio T2?Lo tendría por 100,51 más portes.Es que esta mañana he ido a ver el U10 y el Samsung y creo que son un poco grandes.
Alguno habeis comprado a grupare?lo digo por el tema de aduanas.

gabriel2828

Tampoco me iria a por el t2.
Si la gama iriver U10/clix/meizu miniplayer te parece demasiado grande, yo iria a iaudios U2/G3 (si te basta pantalla en blanco y negro)o iaudio U3/F2 (pantalla a color), o iriver T10 (resistente y con clip si vas a hacer deporte puede ser una gran opcion, aunque te va a resultar grande)
Hay un termino medio, ni más grandes tipo clix/u10, etc ni tan rematadamente minimalistas como el t2 o el iriver s10, que tienen poca autonomía.

Pero en fin, esa es mi opinion, cada uno tiene que mirar sus preferencias
Un saludo

TRISTON72

Yo le he comprado a grupare, pero aún no he recibido el paquete. Decirte que yo les mandé un mail para preguntarles portes, aduanas y demas, y me contestaron enseguida. Tienen un 100% de votos positivos, ademas consulté con algunos que habian comprado a esta tienda desde España y me hablaron muy bien. Me pasaron 45$ de costes de transporte y me dijeron que lo mandarian como regalo y valorado a precio muy inferior para ahorrarme el tema aduanas (aún tengo que verlo).
De todas formas ya hace una semana que lo pedí, cuando me llegue te posteo y te digo si al final me han jodido con aduanas o no. ;-)
Salu2222

xosele

Yo tb le compre a grupare(buen feedback) y es tema es ,tal como indica Triston72,que lo manda como regalo y a precio declarado inferior(20$).
En mi caso ademas(Valencia), me llegó en perfectas condiciones y no me pasó por aduanas.

Un saludo

obarriel

Yo también compré a Grupare mi Iaudio X5L hace ya 1 año y medio. Es un vendedor muy serio.

Eso sí, a mi Ebay no me gusta. Y soy consecuente y ya no lo uso, ni tengo intención de volverlo a hacer.

gabriel2828

Ya se que es off-topic, pero ¿no os pasa que cuando veis los repros en persona todos os parecen más pequeños que como os les imaginábais viendolos en fotos?

Hoy he estado en el CI, y he visto el iaudio X5 en persona, ¡¡es mucho más pequeño de lo que me imaginaba!! . Tb he visto en persona el samsung K5 (si, el del altavoz externo y es precioso, tb muchísimo más pequeño de lo que parece) Curioso: el que no me ha parecido pequeño para lo que tenia en la cabeza es el creative zen visionM, jeje

Por cierto, Xosele, ¿te quedaste al final con el F2 o con el meizu?