El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mdaf

A todo esto, cuántos días os tardó en llegar con apexauczone?
A mi todavía no me ha llegado, y van ya unos pocos días. Poniendo el código en la web de correos me sale que lo enviaron el día 19:

19/01/2008      Sent from International Destination Office in country of origin

Es normal??

dant3

El apexauczone, ha subido el precio porque pone envio rapido!
Si se pone normal baja mas ...

MeizuM6SLBlack

Menos mal que es envio rápido, salió el sabado 26 de HK y hoy sabado 2 de febrero no ha llegado ni a España....

gabriel2828

paciencia, es lo que tiene la importacion, te puede tradar desde 10 a 25 días, no hay que desesperarse  jeje

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

mdaf

Bueno, pues hoy me ha llegado el aviso de Correos, tengo que pasarme por "Barajas" o enviar la documentación que me piden por fax...
Es decir, que me va a tocar pagar porque el paquete no ha pasado como debería haber pasado...  :-? :x

MeizuM6SLBlack

A quien se lo has comprado mdaf??

Apex ??

mdaf

Pablo

Cita de: mdaf en 02 de Febrero de 2008, 10:12:03 AM
Bueno, pues hoy me ha llegado el aviso de Correos, tengo que pasarme por "Barajas" o enviar la documentación que me piden por fax...
Es decir, que me va a tocar pagar porque el paquete no ha pasado como debería haber pasado...  :-? :x

Q tipo de envío escogiste?? No habrás elegido Fedex ...??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

mdaf

Cita de: Pablo en 02 de Febrero de 2008, 05:52:41 PM
Cita de: mdaf en 02 de Febrero de 2008, 10:12:03 AM

Q tipo de envío escogiste?? No habrás elegido Fedex ...??
No, el más barato, como hago siempre, he comprado algunas cosas por ebay y nunca ha pasado esto, mala suerte, supongo...

MeizuM6SLBlack

Me estoy temiendo lo peor y eso que es la primera vez que compro en Ebay...  :-?

corpcd

Cita de: MeizuM6SLBlack en 03 de Febrero de 2008, 08:24:47 AM
Me estoy temiendo lo peor y eso que es la primera vez que compro en Ebay...  :-?

Aun no, te tiene que poner en el rastreo "retenido en aduanas", luego estara un dia alli, y despues lo "liberaran" para enviartelo, o bien, se lo quedaran para q pagues.

Osea, q hasta q no diga q ha llegado a España, nada de nada...

Por cierto, el mio de apex salio tambien el 26.

corp

MeizuM6SLBlack

Pensad lo que querais y más viendop los problemas de otros (los cuales tb siento) pero un supuesto Fast Ship como este que a los 9 días de dejar HK no da señales no me alivia precisamente...

mdaf

Cita de: corpcd en 04 de Febrero de 2008, 07:02:41 AM
Cita de: MeizuM6SLBlack en 03 de Febrero de 2008, 08:24:47 AM

Aun no, te tiene que poner en el rastreo "retenido en aduanas", luego estara un dia alli, y despues lo "liberaran" para enviartelo, o bien, se lo quedaran para q pagues.

Osea, q hasta q no diga q ha llegado a España, nada de nada...

Por cierto, el mio de apex salio tambien el 26.

corp

A mi en el rastreo no me sale nada de aduanas, simplemente que salió de allí el día 19, la siguiente noticia fue la carta en el buzón...

Cita de: MeizuM6SLBlack en 04 de Febrero de 2008, 07:30:39 AM
Pensad lo que querais y más viendop los problemas de otros (los cuales tb siento) pero un supuesto Fast Ship como este que a los 9 días de dejar HK no da señales no me alivia precisamente...
A mi llegó la carta a los 12 días, creo. Espero que te llegue el paquete directamente y no la dichosa "cartita"...

Un saludo.

MeizuM6SLBlack

Pues si, yo también lo espero...

Ya nos contarás cuanto te costo y en cuanto se ha quedado con impuestos  :-?

MeizuM6SLBlack

Me temo que estoy en las mimas que mdaf..  :-? :-|