Accesorio para coche

Iniciado por Altaris, 01 de Marzo de 2007, 01:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altaris

Alguno sabéis de algun accesorio de 'calidad' para llevar el ZVM en el coche?

Saludos

ajamuk

Hola, este tema ya se hablo en otro post.
Depende el cassete que tengas en el coche, la solucion mas economica y rapida es una cinta con un cable que se enchufa al mp3, si tu coche todavia usa cinta, si no usa cinta puede probar con un transmisor de radio que lo que hace es emitir la señal de zvm en onda corta, y sintonizando la radio en una frecuencia determinada se escucha.
Otra opcion seria que el equipo tuviera entrada de audio,que seria de mucha mejor calidad

Altaris

Vale, se agradecen las opciones, pero no me valen.

Ya las conocía, de hecho tengo un transmisor fm, pero me parece muy poco 'elegante'.

Mi pregunta era por si había algun soporte como los que hay para Ipod....

ajamuk

que YO conozca no.
Solo se me ocurre buscarle una entrada de audio al cassete del coche y aprobecharla, cosa que no s si es viable

Viper_Scull

es viable pero o pilotas mucho del tema o tienes que llevarlo a que te hagan la instalacion. Podrias tener la opcion de entrada de linea,o directamente tener un cable que termine en minijack para conectarle al reproductor. Yo hice la instalacion para un manos libres para telefono movil nokia en el coche.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

ajamuk

A mi lo de buscarle la entrada de audio me parece lo mejor, pero supongo que necesitaras un buen equipo para que lo tenga y para que la calidad sea aceptable, aunque tambien pensandolo, con el zvm no necesitas equipo, si hubiera alguna forma de conectar todos los altavoces a un mini jack y este al zvm, me parece inviable pero no lo se...

ajamuk

pensandolo bien, el zvm no tiene potencia ni de coña para mandar sonido a 4 altavoces de coche..