dudas con el sony stage

Iniciado por dido, 06 de Marzo de 2007, 04:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dido

Hola:
Estoy dudando en adquirir un reproductor sony, como planteo en otro tema del foro, y una de las cosas que me hacen dudar es lo del sofware propio de sony para pasar los mp3 ya que todo el mundo se queja de su funcionamiento. Para verlo y probarlo lo he descargado (la versión 4.3) y me han surgido algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. En principio es parecido al itunes, pero creo que con menos posibilidades.Mis dudas

1º diferencia a efectos prácticos entre playlist y album.
2º Puedo organizar los archivos para ir metiéndolos en playlist o albunes y que no aparezcan en la ventana (por temas de organización)en el itunes se puede hacer?
3º Puedo crear un album o playlist en el reproductor y luego ir añadiendo temas?
4º puede que el programa te impida pasar canciones por tener copyright, además de si puede, os lo ha hecho alguna vez?
Última (de verdad): que es mejor el mp3 o el atrac

Gracias a todos y perdonad por la extensión

Atreyu

Vamos a ver, intentare contestarte a lo que se:

1 - Yo no he  encontrado diferencias practicas entre Albun y Playlist puesto que he probado a pasar discos de las dos formas y han funcionado igual. Supongo que una esta pensada para pasar discos completos y la otra para pasar listas de diferentes cancion que no formen un albun.

2 - Supongo que si. Los tienes que agregar a la libreria musical creo. Pero esta es una opcion que no he utilizado.

3 - Si, pero depende del reproductor. Bajate el manual del modelo que quieras y miralo.

4 - Si, puede pasar porque lo he leido en los foros (y creo que hay forma se solucionarlo), pero a mi no me ha pasado nunca.

5 - A igualdad de bitrate, el ATRAC es mejor que el MP3. Pero el tiempo que necesita para codificar la cancion tambien es superior.

Si se tiene la fuente original, es mejor codificarla en ATRAC que en MP3.

Pero si se tiene la pista en MP3 no es recomendable pasarla a ATRAC poque lo unico que se conseguira sera perder calidad.

Salu2s.