Actualmente cual es la mejor manera de conseguir meizu

Iniciado por sabonis_88, 07 de Marzo de 2007, 10:34:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sabonis_88

ya se que son varios hilos los que se han creado sobre esto pero me he leido muxos y toy hecho un lio. actualmente cual es la mejor forma y mas economica de conseguir un meizu? me da igual k sea de 1 giga de 2 o de 4, un saludo y gracias, este es mi primer post asi k sed wenos. otra cosa el tema de la garantia como va? y esta el menu en español?

gabriel2828

Bienvenido:  :hola:

La mejor forma es leer por los foros, y si lo necesitas, usar la búsqueda

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sabonis_88

esk he leido k antes habia un usuario en ebay k los vendia pero k ahora ha cerrado y no se si en ebay ahora mismo hay alguien de fiar... tambien he visto las webs americanas a 13o$ y luego esta la opcion de comprarlo por aki, como ustedes estais mas puestos era pa pra k me recomendaseis. me venden en ebay uno de 4gb a 125 gastos envio incluidos el problema es el de la garantia k no tiene, suele dar problemas? y en caso de k de es perder el dinero no?

gabriel2828

Si, en ebay hay mucha gente que los vende. Ojo, que no hayamos comprado a determinados vendedores no quiere decir que no sean fiables, y que hayamos comprado a otros vendedores no quiere decir que no puedan fallar y que tengas la mejor compra, aunque siempre tiene más fiabilidad aquellos conocidos. Como podrás ver si lees por el foro, antes vendía muchos un vendedor llamado tradeeasy (y muchos le compramos allí), trato satisfactorio EXCEPTO en aquellos usuarios que les pillaron en aduana, ya que tradeeasy prometía pagar gastos de aduanas en caso de que fueren requisados por éstas, y luego se desentendió. Pero si no, buen precio y en general compra satisfactoria. Tradeeasy dejó de vender, y ahora hay un nuevo vendedor tb de Honk Kong que tiene precios similares (llamado effortsplus)y creo que algun usuario le ha comprado ya y satisfactoriamente (aunque asegurate).
De todas formas depende de cada uno, a algunos les tardó 8-10 días en llegar, a mí con el mismo vendedor me tardó 20.

Desde luego siempre vas a tener más seguridad sin comprarlo por ebay comprándolo directamente a tiendas como houseofdap, mundompx (esta es española y con 2 años de garantia y buen precio) miniplayer.info (parece que ultimamente hay quejas sobre esta tienda),o  pixmania, por ej. Pero a un precio más caro que por ebay.

Busca por el foro, y lee muchos post, así podrás ver lo que piensa la gente sobre cada tienda. Tb sobre aduanas y gastos de envío, y lo que tarda, y su garantía (por favor, TODO esto está ya escrito, no preguntes sobre ello y busca que ya está todo dicho)

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sabonis_88

en houseofdap tuve mirando, esta pagina es barata lo unico k no tiene garantia no?

obarriel

La mejor tienda para comprar con toda la garantía y sin esperas es mundompx
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

esteguau

Pues no se yo, no se si te fijaste en los gastos de envio, son 30 gbr que si nadie me corrije son 30 libras esterlinas que son unos 44 euros mas los 73 son 117, a ver si alguien nos aclara si esta bien de precio, hay un tal ronaldleung que son 76 mas 16, tiene un 92% de satisfaccion, ese es el que me convence a no ser que alguien de por aqui me lo desaconseje, por cierto saludos a todos tremendo foro