reproductor y altavoz

Iniciado por morgan, 16 de Marzo de 2007, 01:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

morgan

Hola a todos!
Disculpad si este tema se ha planteado ya pero hacía algún tiempo que no visitaba el foro. Quiero comprar un reproductor mp3 de 30gb para usarlo con altavoz portátil propio (tipo sounddock de bose para el ipod). Que combinación me aconsejáis? Se puede encontrar algo que no esté mal por menos de 500€ (reproductor+altavoz)? Gracias anticipadas a todos

morgan

Hola de nuevo! Se me había olvidado indicar que pretendo en realidad un DAP ( no me interesa mucho el tema de imagen),y que facilite al máximo el software del reproductor la versatilidad de la biblioteca de audio. O sea, que sea lo más sencillo posible rastrear y seleccionar canciones para reproducirlas por album , por grupo, aleatoriamente, etc. Gracias de nuevo

Max

Si lo que quieres es una solución "integrada", obviamente tendrás que decantarte por iPod; el mercado está inundado de altavoces para iPod: JBL, Altec Lansing, Logitech, Bose, etc... Una búsqueda rápida por la web te va a mostrar altavoces de todo tipo de formas y colores... :mrgreen: Ahora bien, si lo que quieres es algo de calidad sonora, prueba con alguno de los reproductores que los foreros recomendamos en esta página (iAudio, Creative, Meizu...) que tenga salida de línea, y prueba con estos altavoces: http://www.licuid.com/tienda/product_info.php?cPath=21_65&products_id=159&osCsid=057f737b58e1bf7a476e66e1a4fe7887. Por lo visto, para lo que cuestan, suenan de coj****. :music: Y de paso, te ahorras una pasta para tomarte, si quieres ;-), unas cañitas. :beer:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

obarriel

Que interesantes los altavoces que comentas Max.

Con lo baratos que son, si realmente están tan bien, son una opción interesantisima.

Un saludo!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

morgan

Muchas gracias por tu información, Max. Creo que me decanto por el creative zen vision:m. Aquí encontrar el iaudio o el iriver es imposible y francamente y por lo que he visto de las comparativas que hay en la web (el foro y la página son extraordinarios: enhorabuena a Obarriel y a todos)el ipod me convence menos. Creo que el creative de 30gb tiene la salida de audio que comenta Max para unirla a una pareja de altavoces que no suenen mal. Es así?. Trae conexión de serie o hay que comprarla aparte?. Conoce alguien altavoces que no estén mal y que se vendan con algún tipo de estuche o carcasa para popder transportarlos fácilmente como se haría con un dock integrado? Gracias por las respuestas. Informaré de lo que encuentre