¿Comprarse un Meizu?

Iniciado por ragnor, 18 de Marzo de 2007, 02:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ragnor

Hola. Soy nuevo aquí, aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios.
Hace menos de un año (finales de setiembre - principios de octubre) compré un Zen V Plus de 4Gb, del cual estoy muy satisfecho. Sin embargo vuestras opiniones sobre el Meizu M6 me hacen cavilar...

Hace algún tiempo que estoy mirando los nuevos reproductores PMP que van saliendo, con pantallas enormes, que generalmente son muy caros.

También leí por algún lado que dentro de poco se espera que salga un Meizu M6 de 8Gb (no he encontrado nada por aquí... me extraña).

¿Qué me recomendáis? ¿Busco alguna buena oferta en Ebay del M6? ¿Me espero al de 8GB? ¿Me espero al nuevo Clix 2 o otro parecido?

Ahora mismo tengo el V Plus, y tampoco es que necesite un nuevo reproductor, pero nunca sé cuando es el momento de comprarlo. Está claro que si espero aparecerán otros, mejores, y estos de ahora serán más baratos...
...............もう独りで歩けない...............

espirit

Buenas Ragnor, el tema de consumismo tienes que planteartelo tu  :D ya que yo sería el primero en comprarmelos todos aunque no me hicieran falta la mitad.

El Meizu MiniPlayer(M6) por supuesto que lo recomiendo, la calidad de sonido es muy buena, además de ser un repro precioso. El de 8Gb no tardará en llegar al mercado, se suponía que llegaba este mes si no estoy equivocado, así que para el mes que viene debería estar en ebay ya.  :roll:

Si quieres funcionalidades de PMP puro, puedes esperarte al Meizu MiniOne, que aun tardará un tiempo, pero si de momento estás contento con el V-Plus no creo que tengas problemas en esperarte.

Y bueno, se que igual no es lo que pides, pero por si acaso, si no quieres una gran pantalla, y solamente quieres música también tienes la posibilidad de comprarte el Meizu Music Card (M3). Pero bueno, no es lo que pides.

ragnor

Bueno, si mal no recuerdo, el MiniOne tendría funcionalidades de móvil de última generación, ¿no?
Pero ya es demasiado grande, y supongo que será la tendencia hacia la que irán los propios PMP, a pantallas grandes a lo Archos.

Quizás espere al Meizu de 8Gb, a ver a qué precio sale. Si no, al menos, el de 4Gb bajaría algo de precio.
En Ebay ya lo he visto, aunque no sé si es de fiar, o si son nuevos. Nunca he comprado por Ebay, así que no sé muy bien.

Y bueno, todos somos consumistas en estos aspectos. No creo que nadie necesite un reproductor MP3. Y si lo necesita tiene un problema  :)

espirit

Cita de: ragnor en 18 de Marzo de 2007, 04:07:21 PM
Y bueno, todos somos consumistas en estos aspectos. No creo que nadie necesite un reproductor MP3. Y si lo necesita tiene un problema  :)

Hombre, yo creo que 1 repro sí es necesario :lol:, ya que aunque es cierto lo que dices, es muy extremista. Dos incluso lo veo lógico por si tienes diferentes tipos (deporte/viaje/casa...).

Lo del MiniOne con móvil aun se ha de confirmar, que ha salido un rumor que dice que no llevaría, pero es un rumor y nada más.

En ebay se ha de ir con mucha precaución, pero hay grandes vendedores.

Saludos

obarriel

Yo necesito :roll: mis 5 reproductores, es más ultimamente siempre llevo 2 reproductores encima.

Y ahora hablando en serio, está claro que un reproductor no es ninguna necesidad básica, como tampoco lo es un móvil, un televisor, un coche, un ordenador, una radio, etc. Y mucha gente tiene moviles, televisores, coches, ordenadores, radios, etc y no por ello se dice que sean consumistas. Para mi es mas necesario un reproductor que un televisor por poner un ejemplo, por eso tengo 5 reproductores  y 1 televisor de hace 14 años.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Cita de: obarriel en 18 de Marzo de 2007, 06:01:29 PM
Yo necesito :roll: mis 5 reproductores, es más ultimamente siempre llevo 2 reproductores encima.

:lol:

ragnor

Personalmente creo que cuanto más "consumismo" electrónico "necesita" un país, más y mejor desarrollado está, así que no es nada malo.

Eso sólo era un comentario en broma, no quiero que ahora esto se convierta es una discusión sobre si se necesitan o no los reproductores.

Volviendo al tema... En principio primero esperaré a que salga la versión de 8Gb, y luego ya veré. ¿Qué novedades traerá el Clix 2 frente al Meizu? Por el momento he visto que es más grueso, lo que es un punto negativo, aunque la pantalla está bajo la carcasa (de PC, supongo que será) lo que le confiere un aspecto más bonito, al menos de frente (mi V Plus tiene un efecto parecido, y la verdad es que queda de lujo).

P.D.: No sé si éste es el mejor foro para este post, cambiadlo a otro si lo véis conveniente...