Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clipper

Cowon D2 8 GB + SDHC 8 GB. Y muy contento!!!

pop-eye

Hi

Cowon D2 16 Gb con UM2 principalmente

Y aprovechando para presentarme

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

eslait

hola,

Hace un par de semanas que adquirí el Cowon D2 16 GB. y la verdad es que cumple todas las expectativas que buscaba en un reproductor mp3. Comprado en http://www.mp3spelers.nl/ y  sin problemas.

Un saludo a todos.

Juanman

Añadid a otro en la lista  :banana:

Cowon D2 2 Gb + Sennheiser cx300 ó mx500, suena igual que el iPod que tenía antes...  :guitar3:
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

juanfran_

Bueno yo estoy a la espera de que me llegue uno en color negro de 16gb comprado en ebay a ukkiah20. Espero tener suerte y que no haya problemas con la aduana ni con el vendedor y menos aún con el reproductor.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

CaptainHeineken

Cita de: juanfran_ en 18 de Octubre de 2008, 08:24:46 AM
Bueno yo estoy a la espera de que me llegue uno en color negro de 16gb comprado en ebay a ukkiah20. Espero tener suerte y que no haya problemas con la aduana ni con el vendedor y menos aún con el reproductor.
juanfran_
No tendrás ningún problema con ese vendedor, es la mejor compra que he hecho jamás por ebay, me salió a 190 euros el de 16Gb y lo tuve an sólo 7 dias, sin pixeles muertos ni nada preacupante, se lo compre al mismo que tú. Suerte con el aparato.

Y ahora ya podeis ponerme como un poseedor mas de esta maravilla :guitar:
He tenido varios MP3, pero ninguno con la calidad, y prestaciones, y comodidad que ofrece este, ahora mis Ipods se quedarán una temporada en el baúl de los recuerdos. Empecé con un Saytel del Currefur, malo malo malo. Me fuí a por un Creative (no se que modelo, pero viejo viejo) tampoco era lo buscaba... con tanto anuncio y marketing me decidi por un ipod, empece con el shuffle, muy comodo, y calidad aceptable. luego otro, y otro. Y finalmente este, cowon es sin duda, lo mejor que ha pasado por mis oidos hasta la fecha (y eso que aun espero la entrega de unos PL30), esta todo muy detallado, y muy elaborado, de una calidad muy aceptable.Ligero, pequeño, gran capacidad, facil manejo, sencillo, personalizable, calidad de muerte, bateria inagotable, lectura de casi todos los formatos de audio...Y CALCULADORA (que vicio :roto2:).

En fin, muy positiva la experiencia Cowon.

juanfran_

Eso espero CaptainHeineken! No quiero ser la excepción.

Por cierto, si alguien quiere la carca de cristal aquí hay una buena oportunidad:
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/en-'avenida-del-comercio'-carcasa-crystal-para-cowon-d2-por-1-95-7-envio/

jagcarrion

Enhorabuena janfran_ al final te llego bien por lo que veo el X5, ¿en que condiciones esta?, supongo que buenas, ahora adisfrutarlo..  :music:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

juanfran_

Cita de: jagcarrion en 21 de Octubre de 2008, 05:32:48 AM
Enhorabuena janfran_ al final te llego bien por lo que veo el X5, ¿en que condiciones esta?, supongo que buenas, ahora adisfrutarlo..  :music:

Hola jagcarrion, pues como no tengo cargador de pared, tengo que cargarlo vía usb (¿sabes si el que me traiga el D2 es compatible con el X5v?. En cuanto a aspecto físico tenía algunos golpes que le habían hecho perder pintura pero con un rotulador de estos que sirven para escribir en los cd´s se ha disimulado muy bien y no se nota casi nada. De todas formas he comprado una funda de cuero para meterlo para que no se raye más. Y por último, lo que más me preocupa es la batería, que ando haciendo pruebas a ver cuánto dura, quizá tendré que cambiarla porque veo que a veces el icono de batería "sube y baja" cuando le parece bien.

jagcarrion

Para lo del cargador, mira el voltaje, a ver si coincide. Espero que no te haga falta cambiar la bateria...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

juanfran_

Eso espero yo. En cuanto al sonido, ya comenté en otro post que le da bastantes vueltas al Cowon A3 y al meizu (que son los que he podido probar hasta ahora. Pásate por este post que tengo algunas preguntillas jeje :music::

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/iaudio-x5v-20-gbs-(60-euros)/

juanfran_

Cita de: CaptainHeineken en 20 de Octubre de 2008, 08:15:17 AM
Cita de: juanfran_ en 18 de Octubre de 2008, 08:24:46 AM
juanfran_
No tendrás ningún problema con ese vendedor, es la mejor compra que he hecho jamás por ebay, me salió a 190 euros el de 16Gb y lo tuve an sólo 7 dias, sin pixeles muertos ni nada preacupante, se lo compre al mismo que tú. Suerte con el aparato.

ATENCIÓN ESTOY PREOCUPADO CON EL ENVÍO PORQUE NUNCA HE VISTO EL ESTADO "EN TRAMITACIÓN". ¿SIGNIFICA QUE LO HA PARADO LA ADUANA?

Se lo compré a ukiahh20 y le dije que lo pusiera como regalo.

18/10/2008    Admitido.
21/10/2008    Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/10/2008    En tramitación.

.

melekoto

En tramitación quiere decir que el paquete sigue su curso, no que te lo hayan parado en aduanas.

juanfran_

Siempre pido todos los paquetes que sean certificados y nunca jamás vi ese estado "en tramitación". Miedo me da. De todas formas me he puesto de nuevo en contacto con el vendedor y puso: "Gift" y valor declarado "49$". ¿Qué tendría que decir si me lo paran finalmente?

melekoto

Lo que se suele decir en éstos casos: "yo no he sido"  ;-)