Que reproductor de 60 u 80 GB para el coche??

Iniciado por SoWhat, 21 de Marzo de 2007, 02:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SoWhat

Tengo 53 GB de musica en el pc y quiero un mp3 de minimo unos 60GB para conectarlo en el coche (a la entrada aux del radiocd, ya lo tengo puesto con un mp3 de 512MB Y va perfect)  para oirlo normalmente todo en aleatorio y tirar millas xD.

Lo que es el tamaño y la pantalla me da casi igual, me importa mas el precio o la duración de bateria (o que tenga conexión a la bateria del coche), alguna opción aparte del Ipod de 60 u 80??

Otra cosa, saldria rentable comprarlo en eeuu o algun sitio? Vi que en amazon.com no hacen envios a España.

Bueno gracias y Saludos!

Viper_Scull

Si no lo quieres para ver series o cosas asi, de lo mejor que puedes coger es el iAudio X5L de 60 gb. Cuesta su dinero te aviso, pero la calidad es impresionante.

Por menos pasta y algom menos de calidad de sonido (pero bastante aceptable, y ademas se ve la pantalla de maravilla para capitulillos y tal) tienes tb el Creative Vision:M 60 gb, que ademas viene con USB host.

Y depues el ipod 80 Gigas, que tb es un buen aparato. Pero yo solo cogeria esta opcion si necesitaras los 80 gigas, si con 60 te vale, escogeria entre las otras 2 opciones.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Atreyu

La principal ventaja que represena el iPod es que podras encontrar practicamente caulquier accesorio que necesites para montarlo en el coche.

Soporte, cargador de mechero, etc.

Y lo mas importante, hay adaptadores que te permitiran controlarlo desde, o bien los mandos de la radio del cocher si tiene mandos en el volante (hay para la mayoria de marcas de coches: BMW, Mercedes, Audi, Volswagen, Renault,Peugot, etc), o desde la misma radio, he visto conectores para controlar el iPod desde la mayoria de marcas de radios de coches: Pioneer, Sony, Alpine, Panasonic, etc.

Eso si, los adaptadores son carisimos. Pero desde luego son la mejor solucion para montarlo en un coche.

Salu2s.

Pau

Hola,

Yo tengo un Iaudio y todo y que estoy contento con el bicho, yo te recomendaria que valorases otras opciones si lo que buscas es capacidad.

Descato de iaudio su alta calidad y su fiabilidad. Si me comprase ha dia de hoy un reproductor ahora tendria en cuenta el peso y la bateria. Cosas que no tuve muy en cuenta..

Otro temilla con iaudio son el tema de los accesorios y demas...un auténtico rollo por su dificultad para encontrarlos.

Un saludo.