No encuentro el iAudio G3

Iniciado por Errantee, 28 de Marzo de 2007, 06:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errantee

Hola,

A ver si alguien sabe decirme dónde puedo conseguir un iAudio G3, ya sea en tienda física (Madrid norte) u online, no lo encuentro por ninguna parte. Lo intenté por Ibertrónica pero me dijeron que ya no trabajan con iAudio, sólo venden los modelos que les quedan en stock. Lo he visto tb en un Mediamark, pero sólo el de 512 Mb, y a mi me gustaría el de 2 Gb o al menos el de 1 Gb.

Lo que más me seduce de este modelo concreto frente a otros de iAudio es la autonomía de hasta 50 horas, (ya se que en la práctica es menos), y su sencillez.

Si me resultara absolutamente imposible encontrar este modelo ¿conocéis algún modelo de similares características, tamaño, autonomía, sencillez de manejo y calidad de sonido?
Descarté el iAudio 5 porque se maneja con ruedecita, ahora tengo un Creative ZEN nano plus y esto de la ruedecita hasta los mismísimos, hace falta un pulgar de alta precisión para utilizarlo, y mi pulgar es modelo standard. Además la navegación por opciones y carpetas en una sóla línea es un poco lío, y el sonido no es nada del otro mundo.

Saludos.

Viper_Scull

Pues acaban de anunciar hace poco el iRiver T50. 52 horas de bateria (AA) y 1 Gb de capacidad. El precio de salida es de 85$. No se cuando saldra a la venta, pero creo que te vendria como anillo al dedo.

Edito: Xq esta esto en el foro de Samsung?
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

Cambiando al foro de iaudio..............

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Errantee

Lo siento, estaba mirando varios foros a la vez, con esto de las pestañas del firefox, y cuando me lancé a redactar la pregunta no me fijé en qué foro estaba mentido. Gracias por el cambio.

xosele

Como te ha dicho el compañero puedes optar al Iriver T50 en cuanto este disponible.Si no puedes esperar tienes el T10, modelo anterior, el cual tambien colmara tus expectativas ampliamente.

Un saludo

Levid

Errantee, copio y pego la respuesta que te he dado en el otro post.

Errantee, si eres de Madrid prueba en el corte ingles de Xanadu.Hara dos, como mucho 3 semanas que estuve por alli, me pille los cx300 en el corte ingles, y vi con mis dos ojitos que les kedaban G3, de 512Mb y de 1 Gb(de 2 Gb no lo se) Lo gracioso es que el de 1 Gb estaba a 69 € si no recuerdo mal, y el de medio giga a noventa y pico xDDDD
Suerte.
Un saludo.

Errantee

Viper_Scull: Pues acaban de anunciar hace poco el iRiver T50. 52 horas de bateria (AA) y 1 Gb de capacidad. El precio de salida es de 85$. No se cuando saldra a la venta, pero creo que te vendria como anillo al dedo.

Lo he visto y tiene muy buena pinta, conpacto, sencillo y pequeñito, la forma me gusta más que el G3. Lo malo es que los iRiver funcionan con MTP creo, yo prefiero mover carpetas y ya está, pero podría vivir con ello.

xosele: Como te ha dicho el compañero puedes optar al Iriver T50 en cuanto este disponible.Si no puedes esperar tienes el T10, modelo anterior, el cual tambien colmara tus expectativas ampliamente.

También le heché un vistazo a ese modelo, pero no tiene radio, que también lo uso. Si no sería casi perfecto. Curiosa carencia para un modelo deportivo.

Levid: Errantee, si eres de Madrid prueba en el corte ingles de Xanadu.Hara dos, como mucho 3 semanas que estuve por alli, me pille los cx300 en el corte ingles, y vi con mis dos ojitos que les kedaban G3, de 512Mb y de 1 Gb(de 2 Gb no lo se) Lo gracioso es que el de 1 Gb estaba a 69 € si no recuerdo mal, y el de medio giga a noventa y pico xDDDD
Suerte.
Un saludo.

¿G3 de 1 Gb a 69 € en un corte inglés? Pues creo que mañana mismo iré al xanadú a ver si lo pillo. Y si no empezaré a mirar los otros modelos que me recomendéis.