[COMPRO] Cable para AudioQuest Nighthawk (2x2,5mm, como los del Senn 700)

Iniciado por DeBilbao, 26 de Marzo de 2021, 05:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Hola, estoy buscando un cable alternativo para mis AudioQuest NightHawk Carbon. El que trae de serie será muy bueno técnicamente, pero no es muy cómodo que digamos y aunque me puedo arreglar con él cuando lo uso con el equipo de escritorio, si me lo llevo al salón con el MacBook Pro y el AudioQuest DragonFly Red, es demasiado grueso e incómodo.

El que trae de serie es un cable terminado en un conector Neutrik de 1/4" (6,3mm) en un extremo y con dos conectores mono de 2,5mm en el otro. Y además incluye control de volumen y micrófono.

Preferiría que el cable estuviera terminado en un conector estéreo minijack de 3,5mm, para poder usarlo más cómodamente con el DragonFly Red sin necesidad de adaptadores.

Y a ser posible, me gusta que los cables estén recubiertos de un tejido mallado, para que sean suaves y evitar microfonías.

He visto que los cables para los Sennheiser HD 700 son compatibles, y creo que también valen los cables para los HiFiMan HE-400i/HE-560/HE-1000, así que si tenéis alguno por ahí o se os ocurre alguna alternativa que no sea un disparate de precio, acepto ofertas o sugerencias de compra.

Algo de este estilo pero terminado en 3,5mm en lugar de 6,3mm. Similar a los cables Lysander de Paco (Hamlet) que tengo con mis Sennheiser HD 650 y que me encantan. Si siguiera haciendo cables, se lo encargaría sin dudarlo...

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey