[COMPRO] Xuelin IHIFI760 o Dethonray DTR1 Prelude

Iniciado por Mantygre, 09 de Febrero de 2025, 03:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

Hola a todos,

Me encuentro a la búsqueda del primigenio Xuelin, el IHIFI760, ese que pesaba como un ladrillo y era cualquier cosa menos portátil (a menos que seas The Rock), que tuve en su momento y que por aquello de proseguir con el cacharreo, vendí... No era perfecto, pero siempre he guardado un buen recuerdo de él y me gustaría hacerme con uno de nuevo (algo que parece casi imposible porque llevo tiempo buscando uno y parece que no hubiera existido nunca... Creo que es más fácil que vea un unicornio que uno de estos!)

En su defecto, como me da que va a ser difícil encontrar el dichoso Xuelin, estoy buscando también un Dethonray DTR1 Prelude (no el Plus, que salió después).

Si alguien tiene alguno de estos dos repros y se quiere deshacer de ellos, que me contacte por privado por favor y hablamos (sobre todo si es por el Xuelin, me va a dar un parraque,que-lo-sepáis!)

Muchas gracias!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

cqtek

Siempre me ha interesado mucho tu afición por los repros. A mí también me gustan mucho, pero mi colección solo llega a cosas bastante más económicas, nada que ver con los bicharros que tú has probado.
Queda claro que estás buscando repros míticos. Yo estuve a punto de reseñar el Dethonray DTR1 Prelude, pero al final no cuajó. No sé si lo has probado, pero yo te recomendaría que probaras el Aune M1p, es lo mejor que tengo.
Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Mantygre

Cita de: cqtek en 12 de Febrero de 2025, 06:13:04 PMSiempre me ha interesado mucho tu afición por los repros. A mí también me gustan mucho, pero mi colección solo llega a cosas bastante más económicas, nada que ver con los bicharros que tú has probado.
Queda claro que estás buscando repros míticos. Yo estuve a punto de reseñar el Dethonray DTR1 Prelude, pero al final no cuajó. No sé si lo has probado, pero yo te recomendaría que probaras el Aune M1p, es lo mejor que tengo.
Saludos.

Más que repros míticos, parece que me va la marcha y busco siempre repros chinos de estos que apenas conoce nadie y que tienen un software de los de cortarse las venas... Mira que he probado cosas, si, pero aquel Xuelin me llegó a la patata, no me digas por qué 😁

Tengo un Aune M1p también, porque ya tuve dos Aune en el pasado y me gustaron bastante (aunque no lo suficiente para no venderlos), y coincido contigo que está bastante bien (un poco espartano en general, pero muy buen sonido).. No he conseguido que solo haga shuttle de una carpeta solamente, pero ni tan mal... Ya se ha convertido en algo que no es tan fácil de conseguir, así que este, de momento al menos, se queda en casa... A veces menos es más 😉

Cita de: ochanduri2009 en 19 de Febrero de 2025, 05:26:27 PMHay uno en Head-fi

https://www.head-fi.org/classifieds/dethonray-dtr1-prelude.83398/

Le echaré un vistazo, muchas gracias!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21