Vendedor prowatch2005

Iniciado por nachofc9, 01 de Mayo de 2007, 03:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachofc9

Hola,estoy como loco por comprarme un Meizu de 8 gigas y este vendedor (prowatch2005) lo vende desde Madrid,¿alguien le ha comprado alguno o me puede aconsejar sobre el? ¡No veo el dia de tenerlo en mis manos!

avalon

Yo le he comprado al user prowatch2005 a finales de esta semana me ha dicho que me lo manda, ya contare que tal ha ido.

nachofc9

nachofc9

Por cierto,¿cómo le has pagado?,¿Por transferencia?

avalon

He pagado por paypal, que siempre es mas seguro, sigo esperando que me llegue, que ganas tengo, sabeis si el meizu funciona bien conectado a un transmisor de fm ?.Perdon por el offtopic.

nachofc9

Lo de si funciona bien conectado a un transmisor fm pues no tengo ni idea,hace cuatro dias que descubri el meizu y no lo controlo mucho pero es exactamente lo que andaba buscando hace mucho tiempo,lo de la manera de pagar te preguntaba porque los meizu de 8 gigas  que tiene prowatch2005 para pujar sólo se pueden pagar con transferencia (a no ser que una vez ganada la puja se pueda pagar con paypal).Supongo que estarás impaciente por el dichoso aparatejo,ya me contarás si te llego todo bien y si es tan impresionante como parece una vez en las manos.Un saludo.

avalon

Hola finalmente me ha llegado el meizu m6 de 8gb del vendedor prowatch2005, y todo perfecto un vendedor serio, del m6 decir que es una maravilla y no me canso de trastear con el. :)

nachofc9

Yo no he podido aguantar y ya soy poseedor de un Meizu de 8 gigas tambien comprado a prowatch2005 y todo estupendamente,el trasto es la H-O-S-T-I-A  :banana:,bien vale lo que se paga por el.Saludos Avalon y gracias por tus comentarios.

avalon

De nada ,yo ahora estoy liado pelandome para pasar videos de unos cuantos capitulos de futurama y alguno de prison break, espero que lo disfrutes igual que hago yo :)