auriculares cerrados sobre 80€?

Iniciado por LocoLive, 02 de Mayo de 2007, 07:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LocoLive

Hola, estoy buscando unos auriculares cerrados sobre unos 70-80€, si me subo o me bajo un pelin tampoco pasa nada, siempre que sea en pro de la calidad.

La idea es usarlos para todo dentro de mi habitación. Desde ver pelis en el pc, la calidad del audio buena pero no tanto como para tirarse de los pelos, escuchar música (con buena calidad, cd) y tambien tocar el bajo. Los conectaria a un previo que va del bajo al pc.

He visto los AKG auriculares K-141 Studio  en algunas tiendas de internet, cerca de los 90€ y hasta ahi creo que podria llegar.

Que tal están?? algo similar a mejor precio?? o algo mejor que eso por un precio similar??

Y por ultimo, me podeis decir alguna tienda por internet que esté bien de precio??

Muchas gracias!!!

LocoLive

Nadie me puede echar un cable o consejo?? es que no se que hacer porque los AKG 141 salen por unos 100€ con portes incluidos. Si merecen la pena los compro, sino nada.

Gracias!!!

peliculas7

Hola!
Yo tuve unos Sennheiser hd201 por 20 euros muy buena calidad, y luego unos panasonci dj100 por 20euros tambien, este último tenia algo menos de calidad y para mi gusto demasiados graves.
Ayer me compre en la c/barquillo los akg k 26 p, y creo que son los mejores  que he tenido, 41euros, son cerrados, y no son muy grandes.
Escuche que tenian mucho grave, peor para mi no es asi (a menos que actives el baas boost). En estas webs tienes revies de auriculares, aunque no vienen los que nombras:
http://www.headphone.com/products/headphones/all-headphones/
http://www.headphonereviews.org/headphone.php?manufacturerId=14&action=list

Aunque en ninguna de las 2 he visto reviews del que comentas
http://www.robinho.org
La mejor web de fútbol!!! ;)

http://www.royfonte.com
Hotel de perros y gatos en Marbella. Escuela de adiestramiento canina
http://www.elsexodebil.com
Pues eso blog donde se debate cual es el sexo debil y mas cosillas

Max

Por qué motivo los necesitas cerrados? Me imagino que si te has fijado en los AKG que mencionas, no los vas a utilizar para uso portátil  :roll:. Si buscas auriculares cerrados, te recomiendo los AKG K-81DJ, con una muy buena relación calidad-precio. Eso sí, descartados para aquellos que tengan una cabeza muy gorda... :mrgreen:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

LocoLive

No cerrados necesariamente, pueden semicerrados como estos. Lo que si que me interesa es que tengan buena calidad, ya que su uso va a ser en casa o estudio. Para ir por la calle prefiero los enanos.

Me he fijado en los akg141 porque son para estudio y pienso que serán buenos tanto para tocar el bajo y guitarra en casa como para ver peliculas y escuchar musica en el pc.

No es asi??

Muchas gracias!!

Max

Que sean "de estudio" o se utilicen en radio no significa que sean mejores ni peores; simplemente se han diseñado teniendo en cuenta esa premisa. Por ejemplo, Ultrasone o Behringer fabrican auriculares específicos para estudio, y no son mejores que AKG más modestos... (he probado unos Behringer y doy fe de ello...:roll:).
Creo que los AKG K81DJ te pueden ir como anillo al dedo; aunque por cuestión de comodidad, si vas a utilizar los auriculares en sesiones largas, mejor unos abiertos (o semi), porque ejercen menos presión sobre las orejas, y resultan más comodos. Tienes por ejemplo, los HD595 que he visto a muy buen precio en algunas páginas alemanas (no recuerdo ahora mismo cuáles, los siento :oops:). Valora la necesidad de aislamiento; si los vas a utilizar al tocar la guitarra o el bajo, etc...  ;-).

Salu2
Auriculares;
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

LocoLive

Me quieres poner mas dudas?? jajajaa es broma.

Los 595 por lo que he visto por ahi son algo mas caros y ya se me salen de presupuesto, en realidad no queria gastar tanto como valen los AKG141 pero hasta ahi creo que merece la pena llegar.

Piensas que no aíslan suficiente los 141?? en comodidad creo que lo serán al ser semiabiertos. A parte de que los he visto en pixmania.com por ejemplo y los otros no.

Como ves estoy hecho todo un lio. Muchas gracias!!!

Max

CitarComo ves estoy hecho todo un lio. Muchas gracias!!!
:mrgreen: Eso pasa porque no existe un auricular perfecto. Si te quieres centrar en aislamiento: los K81DJ te van a dar algo más que los K141 (pensados para DJ), aunque el aislamiento total no existe. Por otra parte, los K141 serán más cómodos si los piensas utilizar mucho tiempo seguido (los K81 son menos cómodos, pero no incómodos).
Fíjate también en otros factores no menos relevantes: impedancia (más fáciles de mover los K81DJ, especialmente si no vas a utilizar ampli dedicado para auriculares), longitud del cable, etc...
El K141 es un modelo "con solera" (ya tiene unos añitos, creo que AKG los iba a sustituir por otros modelos; esto no quiere decir que sean malos...), mientras que los K81DJ son un diseño reciente.
Espero haberte ayudado... ;-)

Un saludo
Auriculares;
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

LocoLive

Para estas cosas yo siempre digo lo mismo, es mejor comprar a la primera y no buscar mucho xDDDD. En serio, creo que al final dentro de un rango nos volvemos locos buscando algo que se ajuste demasiado a nuestras necesidades y despues no somos capaces de distinguir a penas diferencias entre unos u otros.

Temas de aislamiento o movilidad no me preocupan tanto, mas que nada voy a usarlos en la habitación, alli dentro con 3m de cable voy bien, para tocar de pie o escuchar musica tumbado en la cama, ver pelis, etc etc. No necesito que aislen tanto como los K81DJ porque no estoy en ambientes ruidosos, vivo en un pueblo..

Ampli para auriculares?? pues tengo un plugin de Behringer para conectar el instrumento al pc, concretamente este http://www.behringer.com/UCG102/index.cfm?lang=Spn Y despues el equipo de musica (ampli bueno) o el pc.

Por lo que veo ambos son buenos y supongo que no me equivocaré compre el que compre.

Gracias!!!!

Viper_Scull

Cita de: LocoLive en 04 de Mayo de 2007, 08:54:45 AM
Para estas cosas yo siempre digo lo mismo, es mejor comprar a la primera y no buscar mucho xDDDD. En serio, creo que al final dentro de un rango nos volvemos locos buscando algo que se ajuste demasiado a nuestras necesidades y despues no somos capaces de distinguir a penas diferencias entre unos u otros.
Yo creo que precisamente esa es la suerte que tenemos, la posiblidad de informarnos entre un amplio abanico de posibilidades. En el 99,999999999% acabamos comprando algo mejor que a la primera.

Otro voto para los AKG 81 DJ. A mi no me resultan muy incomodos, puede ser que ya me haya acostumbrado no se...si tienes unas orejas muy salientes entonces te molestaran. Respecto a aislamiento y calidad de sonido, la relacion calidad-precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630