ayuda porfabor

Iniciado por chisku, 10 de Mayo de 2007, 09:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chisku

Hola gente.. ante todo gracias por adelantado por las posibles respuestas, soy nuevo en el foro y me recomendaron esta pagina para solucionar mi "problema". Y srry si se a repetido este tema..

busco 1 mp3 que no pase sobre de los 200 €
me interesa sobre todo mucha capacidad, que la bateria dure minimo 10h. y buena calidad de audio. Si tiene radio mejor, que pueda reproducir videos me da=.

quizás pida mucho... :roll: xD

gabriel2828

Saludos y bienvenido: hay una guia de como elegir un reproductor portatil adecuado en el foro ¿qué reproductor elijo?, que te resolverá muchas dudas.
No te preocupes que te llega de sobra con ese presupuesto, mucha capacidad, radio, más de 10 horas por supuesto, etc

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chisku

Gracias gabriel.

Después de mirar por el foro, e visto que hablaban muy bien del Meizu Miniplayer (8 Gb). Me gustaria saber si es 1 buena inversion por menos de 200 €. También una de las cosas que me gustaría saber es donde poderlo comprar sea tienda física o por internet.

gabriel2828

Bueno, vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es tener claras tus preferencias, cómo quieres que sea tu reproductor, la guia esa que te puse te aclarará muchas dudas.
Y luego buscar el repro que mejor se ajuste a tus necesidades.

El meizu es muy bueno y mi preferido, pero depende de tus preferencias, si tu prefieres video a audio es mejor un PMP, por ej, o si prefieres que lleve pilas en vez de batería el meizu tampoco es para tí, etc

Por menos de 200€ tienes presupuesto de sobra y hay muchas opciones, lee post, reviews, etc, y hazte una idea. Me da la impresión de que eliges un poco con prisas o "porque la gente habla bien".

Sobre cómo comprarle, hay varias opciones. Pero lo mejor es que te leas post, hay un hermosísimo foro dedicado a ello: "¿cómo conseguir un meizu miniplayer?" (creo que el título no deja lugar a dudas  ;-) ) que te va a orientar mucho

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.