Probado mi D2 con tarjeta SDHC de 8 GB una pasada

Iniciado por PIMBA, 10 de Mayo de 2007, 07:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIMBA

:guitar:
Aupa a todos , pues nada solo deciros que ayer me llego de ebay USA, mi tarjeta SDHC de 8 gb y va de maravilla. Ya tengo 12 GB de musica-datos y video para rato. (12 Gb)
Saludos

Pimba

espirit

No esta para nada mal. Aunque su dinerito a debido costar...

Pues nada, a disfrutarlo, a mi me iría de perlas un poco más de capacidad en el Meizu de 4Gb.  :roll:

Un saludo

blogoblo

Yo también voy detrás de una SDHC de 8 o más gb... Dónde te la has comprado?

Viper_Scull

Bueno las SDHC de 8 gigas no estan tan caras... en ebay tienes las ADATA de 8 gb de clase 2 por 60 euros (g.e. incluidos), desde hong kong si no recuerdo mal.

Por cierto que ya ha salido el primer modelo de SDHC 16 Gb, una Microdia...http://www.engadget.com/2007/05/07/microdia-launches-16gb-sdhc-card-your-pocketbook-weeps-for-sham/
A ver si empieza la competencia y bajan los precios...xq me parto cuando veo que la de clase 6 cuesta nada mas y nada menos que 3.500 dolares.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

PIMBA

Aupa a todos.
Os comento mi tarjeta SDHC de 8 GB la pille en EBAY a un vendedor USA con la modalidad de compralo ya y puesta en casa me ha salido 58 €. ( y sin pagar aduanas )
Yo creo que lo he pillado a muy buen precio es de marca TOPRAM y ya os digo por ahora me va de perlas.

Saludos

Pimba

espirit

Muy buen precio! Yo estoy intentando comprar un Memory Stick de 8Gb para la cámara de mi padre, pero son muy caras!