Problema con D2

Iniciado por Wrath, 12 de Mayo de 2007, 06:23:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wrath

Bueno, pues he estado buscando por el foro pero no he visto nada relacionado con mi problemilla así que abro un tema nuevo.

Resulta que se em reinicia solo el D2 con algunos archivos. Al principio me había pasado con vídeos, pero no le di importancia ya que bueno...el vídeo es un formato complicado, codecs, pasarlo a formato adecuado etc...siempre puede haber un fallo misterioso que se nos pase por alto.

El problema es que ahora me ha pasado con archivos mp3.
Si alguien está interesado adjunto un de los archivos que me de problema, para no perderme en eternas explicaciones y si alguien está interesado.

Lo que si puedo decir es que es un mp3 normal y corriente(no ripeado por mi) a 192kbps y funciona perfectamente en mi pc.
Uso el firmware 2.41.
A ver si el problema es de mi D2 o del archivo en cuestión.

Es una pena porque es un grupo que me gusta bastante y muy dificil de conseguir. :(
(Es electro-techno japonés por si alguien está interesado y se llama aural vampire)

blogoblo

Lo acabo de probar y también se me reinicia el D2. No sé qué debe ser pero nunca me había pasado con ninguno de mis archivos de música o vídeo.

Tienes el disco entero? Te pasa con todas las canciones de ese disco? Te pasa con otros archivos de música?

En el pc, con linux, se escucha 'bien' (está claro que para gustos, los colores pero es que ese temita tiene tela marinera... :-? ) pero también te digo que en un pc sueles tener instalados muchos más códecs que los que vienen en un reproductor mp3, con lo que su lectura, a priori, es más fácil. Debe ser el primer Expediente X del D2.

Wrath

LO curioso es que tengo el disco entero, tiene 13 temas y solo me pasa con 2.
Y son los únicos archivos de sonido con los que me ha pasado.

En cuanto al estilo....bueno.....jajajajaja, todos tenemos nuestros pecadillos frikis.  :risa:

Viper_Scull

Bueno yo tb lo  he probado y lo que me pasa es que se me queda bloqueado...se queda marcada la tecla que pulso y no hace nada. Entonces hago el procedimiento para apagar el D2 y se me apaga normalmente (tarda 1 poco mas).
El JetAudio el WMP y el Winamp en mi PC lo reproducen bien. El cowon A2 y el Meizu lo reproducen sin problemas. He analizado el archivo y no hay nada raro, el codec que utiliza es MPEG-1 Layer CBR 44100Hz 192Kb/s....osea Mp3 a 192.

La verdad no se que puede pasar. Habra que llamar a Mulder.

Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

ANTONIOJAVIER

Ha salido la versión 2.46 en la que dicen:

- Fixed the error that does not boot up for some lyrics files

No se si tendrá que ver con éste problema
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2