Un poquito de musica clasica

Iniciado por Viper_Scull, 13 de Mayo de 2007, 07:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: hautbois2 en 16 de Diciembre de 2007, 08:55:46 AM
Uff qué follón, no entiendo nada de este programa, quien lo controle que de unas nociones rápidas para meter un cd porque soy tan torpe que acabaría compartiendo carpetas privadas de mi pc y no me gustaría llegar a este punto...

Sin problema. Déjame un poquito de tiempo y me curro un tutorial de cómo configurar el Soulseek, ok? Voy a ello
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Vamos a verlo, cuando lo consiga os aviso y me pasáis nicks.

hautbois2

Que sepáis todos los foreros que ya estamos intercambiando música. Si lo tenéis instalado y queréis esas estaciones tan molonas avisadme. Loignoro ya ha tenido la ocasión de oírlas y parece que le han gustado.

loignoro

Cita de: hautbois2 en 17 de Diciembre de 2007, 06:34:21 AM
Loignoro ya ha tenido la ocasión de oírlas y parece que le han gustado.

Me han gustado, y muuucho. Tocada con instrumentos originales le dá un punto diferente a las 4 estaciones. Muchas gracias hautbois
Es un lujo tener por aquí gente con tus conocimientos musicales.
Corda 2Move · 1BX

Max

Me parece muy interesante vuestra iniciativa, loignoro y hautbois2. Voy a probar el soulseek por primera vez, así que seguro que meto la pata en algo  :roll: :lol:. Mando PM.  ;-)

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

gabriel2828

Vale, yo tb lo he instalado y todo OK. Mi nick de el programa es el mismo que el del foro

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

OK, ya he descargado algo de loignoro. Tb he visto otro programa muy similar al soulseek, viene a hacer lo mismo, tb es gratuito, aunque tiene la interfaz directamente en español (no hay que traducirlo) y algo más simple e intuitiva: se llama gigatribe por si queréis probarlo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2

Cosmic

Hola:

Me alegro de que useis Soulseek, yo lo hago desde hace varios años y es fantastico para compartir musica. Se encuentra de casi todo, hay incluco montones de salas de chats especificas de estilos musicales.

Hautbois, tengo que configurar soulseek en mi nuevo ordenador, cuando lo haga te digo mi nickname, al resto tambien :guitar:

Salu2 :banana2:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

grimbergen_beer

Yo también lo tengo descargado y funcionando. Mi apodo es el mismo que el del foro. Tengo un poco de clásica ripeada en flac u ogg de alta calidad. Opera, piano, etc.  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Yo también me lo instalé, aunque de momento a penas lo he usado. Mi apodo también es el mismo en el foro. Agregué a unos cuantos, pero creo que todavía no he visto a nadie nunca conectado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Yo os agrego ahora a los que aun no lo he hecho, y normalemnte lo tengo conectado, he perdido contacto con alguno de vosotros desde hace unos días...pero bueno, que sepais que conectaré mi mp3 y podeis coger lo que hay ahí.

PD: aprovecho para recomendar un video que hay en el emule sobre el Stabat Mater de Poulenc. Es una maravilla de obra e increíble ver cómo cantan los de ese coro. Espero que os guste.

loignoro

Estoy terminando de colocar discos en las carpetas que comparto en soulseek y en un rato me conecto

No hago mas que entrar y nunca veo a nadie
Mi nick, el del foro, loignoro
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Yo ahora (en un principio y si no he hecho nada mal) estoy conectado con mi mp3 conectado a vuestra disposición.