Un poquito de musica clasica

Iniciado por Viper_Scull, 13 de Mayo de 2007, 07:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Buenas, me he instalado el programa soulseek, ¿ahora tengo que añadir usuarios no? Mi nombre es espirit como podréis suponer. xD

gabriel2828

creo que sí, hay un tutorial que hizo loignoro por ahí

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Sí, es el tutorial de la página anterior el que he seguido, y por lo que veo los nicks los habéis conservados.

grimbergen_beer

Yo he añadido a 4 y no los veo tampoco; y tengo el Soulseek conectado todo el tiempo. No se. Quiza vuelva a leer el tutorial.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Si teneis dudas, yo estoy conectado, me podeis preguntar por privado
Como primera medida, unos consejos de configuración:

- En la pantalla de inicio a mano derecha vereis un espacio blanco encabezado por "Usuario". Si nos ponemos en él y con el segundo botón del ratón seleccionamos "añadir usuario" nos aparece una ventana para añadir usuarios

Añadidme a mí (loignoro) y luego id a mi nombre y con el segundo botón "enviar mensaje", de ese modo me llegará (es como un chat pero sólo entre los dos comunicantes). Así podré verificar si el nombre es el correcto.

Para compartir sólo entre nosotros y que los usuarios externos de soulseek no roben ancho de banda, lo mejor es:
En OPCIONES, en configuración de compartidos hay que activar: Aceptar archivos de --> usuarios de mi lista de envios permitidos, luego picamos en envios permitidos y en la ventana con el segundo botón añadimos los usuarios. LUEGO HAY QUE DAR A ACEPTAR. Luego cerramos y volvemos a encender el soulseek y listo. (no tarda nada en encender y apagar)

Para configurar las carpetas que queramos compartir;
En En OPCIONES, en configuración de compartidos, agregais la(s) carpetas que querais y luego como siempre ACEPTAR y cerrar para volver a iniciar el programa

Eso es todo

Yo ya tengo un par de discos de Hautbois y estoy ripeando música a tuti pleni
Cojedme lo que os plazca (solo foreros, claro)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: gabriel2828 en 17 de Diciembre de 2007, 10:18:04 AM
OK, ya he descargado algo de loignoro. Tb he visto otro programa muy similar al soulseek, viene a hacer lo mismo, tb es gratuito, aunque tiene la interfaz directamente en español (no hay que traducirlo) y algo más simple e intuitiva: se llama gigatribe por si queréis probarlo

Muy interesante Gabriel, e incluso para intercambiar música entre nosotros me parece más específico. Yo me presto a probarlo, puede ser la mejor opción.

Edito: Me lo voy a instalar GAbriel, tiene muy buena pinta y encima encripta los archivos, ummm que interesante....
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Pues chico, te tengo añadido, te mando un mensaje, pero nada. Que no veo a nadie.

Por cierto me he instalado el GigaTribe. Te añado, loignoro?

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

estoy terminando de descargar unas cosas de hautbois y esta noche o mañana instalo el GigaTribe.
Voy a apagar y encender. De todos modos yo tb te he mandado un mensaje y nada
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Sera porque tengo la version 157 test 12.... voy a probar con la del foro que pusisteis.

Edito: Aleluya, me cambie a la versión anterior, la de descarga del tutorial y ahora ya veo a algunos!

blogoblo

Ei, chicos, otro que se apunta al Soulseek. Bueno, al Nicotine, la versión en linux. A ver si me aclaro y os añado. Yo estoy como blogoblO (con 'o' mayúscula final).

He añadido a 4 de vosotros. Cómo intercambiamos archivos?

loignoro

Añadido blogoblO !! De mi, cojed lo que os plazca
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Voy probando a descargar, a ver si ésto tira. Merci.  :beer:

hautbois2

Añadido blogoblo, espirit, gabriel, grimergen, max y loignoro.

espirit

Ya os tengo agregados, ahora estoy descargando de loignoro creo. xD

loignoro

He actualizado mis discos compartidos.
He estado ripeando música interesante
Ahí lo teneis
Un saludo
Corda 2Move · 1BX