duda importante

Iniciado por otaku_jiraiya, 15 de Mayo de 2007, 07:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

otaku_jiraiya

Bueno pues me he enterado de la existencia de este reproductor, y es perfecto!!!!!
lo que pasa es que tengo un ipod, y no se donde venderlo... ayuda!!! :cry:
ademas donde puedo comprar este magnifico reproductor????

ultima pregunta: tenia un poco de miedo por que es un reproductor que lleva casi 1 año en el mercado, creeis que se quedara desfasado pronto??? es que me encanta!!!!!! :guitar:

espirit

Bienvenido.

Puedes vender el ipod en:
-http://www.hard2mano.com
-Ebay
-Poner anuncio en webs de segunda mano (hay muchas)

Y no te preocupes, que aunque lleve un tiempo en el mercado (tampoco mucho) aun está muy actualizado, y lo seguirá estando, mientras venda como lo está haciendo, claro está!

Meizu no ha anunciado un cambio de modelo del Miniplayer, y para eso falta su tiempo, en mi opinión aun le queda mucho que exprimir, refiriéndome al firmware.

Comprarlo tienes:

MundoMPX: Web española, te dan garantía de 2 años, solo venden el de 4Gb.
Ebay: Conocida por todos, buenos precios, pero las garantías dependen del vendedor, y no son muy buenas. Pero encuentros casi todos los modelos.

Escoge lo que mejor te vaya.

Un saludo  :hola:

otaku_jiraiya

muchas gracias por ser tan simpatico,
ya me he puesto manos a la obra para vender el ipod a ver si me compro en miniplayer...
by :dios:

gabriel2828

Suerte. En los foros hay mucha información de cómo conseguir el miniplayer, de hecho hay un subforo dedicado a ello

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

irondust

Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.