Que ha pasado con tradeeasy1201?

Iniciado por Weboy, 21 de Mayo de 2007, 11:05:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Weboy

Buenas!! Aqui un nuevo usuario, que preferiría haberos conocido en mejores circunstancias...

Resúltose que compre por Ebay a tradeeasy1201 un Meizu Negro de 8Gb el dia 9 de Mayo...

Dia 21, y sin noticias de ellos. Tuve tiempo de ver no era yo el único: una cantidad decente de gente había puesto votos negativos por no entregar el reproductor.
A fecha de hoy, ha puesto sus votos privados, lo que implica cerrar la tienda...

Inmediatamente he abierto una disputa por paypal, esperando tener alguna respuesta y la devolución de mi dinero.

Conoceis algun caso similar? es algo temporal? Tardaré mucho en recibir mi dinero para poder pedirlo en otro sitio?

Gracias!

gabriel2828

Vaya, hombre, lo siento.

En su momento tradeeasy1201 vendió mucho a gente de este foro (entre ellos a mí), con resultados satisfactorios, tanto que generalmente era el vendedor recomendado de aquel momento. Estamos hablando de Diciembre-Enero. (Luego dejó de vender y la gente empezó a comprar a Effotsplus , y actualmente la gente suele comprar a Kareneric2007 o sobre todo, a poly treasure)

Por lo visto ahora ha vuelto a vender pero engañando a la gente (me he fijado en lo de los votos negativos, es verdad, ahora tiene muchos más y además los ha hecho privados), por lo que o bien es otra persona que ha conseguido entrar en su cuenta y aprovecharse de sus votos (no sería la 1ª vez), o bien tradeeasy ha cambiado y ha visto lo rentable que puede ser (hata que le pillen) engañar a la gente.

Siento mucho lo ocurrido. Afortunadamente no he tenido nunca que abrir disputas y no sé muy bien cómo se gestionan o plazos, aunque sí sé que paypal es muy seguro y que no habrá mucho problema en la devolución.

Suerte.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

dragonaitor

Y digo yo...si el pavo este de Tradeeasy vacia las cuentas k tiene vinculadas a Paypal...Paypal indemnizará a los perjudicados rapidamente?O esperaria a que sus abogados le saken las cuartas?

Espero por Weboy y los demas k Paypal actue rapido.

Saludos