Hay que convertir las peliculas para pode verlas en el d2?

Iniciado por cabreao, 22 de Mayo de 2007, 05:39:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jomartincir

En los foros guiris de iaudiophile.net han creado una herramienta para convertir video a formato ipod, iphone o d2.

Lo he probado y funciona muy bien. Si a alguien más le interesa, ya sabeis:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=15620&highlight=iphone+video

Alberto

Cita de: Viper_Scull en 22 de Mayo de 2007, 10:43:30 AM
Pues yo recomiendo encarecidamente usar el Gom Encoder para la conversión. Tiene muchos profiles de serie (D2 entre ellos, con la resolucion 320x240 y demas), pero puedes modificar a tu gusto, yo suelo usar 2 pasadas. Es el que menos tiempo me ha tardado y mejores prestaciones me ha dado.
Ya viene mi D2 por los cielos.... bueno me quiero ir informando, sobretodo en el tema de los videos, me descargue el Gom Encoder y puse el perfil para Cowon D2, hechando un viztazo veo que viene por defecto 24fp y algunos otros detalles... tu que lo manejas... tocastes la configuracion standard? Gracias

Tristan

pues yo probe con el super, pero se obtiene lo mismo con el jetaudio, que es mucho mas sencillo, sin embargo el problema radica en que con el jetaudio a maxima calidad con xvid, se pierde calidad, mas que todo en la imagen, esto se nota mas claramente cuando se pasan series animadas, se puede notar muy clara la diferencia, cuando solo reduces el tamaño a 320* 240, sin tocar ningun codec,  :-?
alguna sugerencia.
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

Durreau

Cita de: Tristan en 07 de Septiembre de 2008, 07:42:11 PM
pues yo probe con el super, pero se obtiene lo mismo con el jetaudio, que es mucho mas sencillo, sin embargo el problema radica en que con el jetaudio a maxima calidad con xvid, se pierde calidad, mas que todo en la imagen, esto se nota mas claramente cuando se pasan series animadas, se puede notar muy clara la diferencia, cuando solo reduces el tamaño a 320* 240, sin tocar ningun codec,  :-?
alguna sugerencia.

Hey tristan, donde conseguiste ese D2?? mira que me muero por uno, si es que no sale para el momento el O2, que también me esta matando!! dime como lo conseguiste y en cuanto porfa!!!

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

blogoblo

Para convertir vídeos al formato del Cowon D2 puedes utilizar el Avidemux, como dice Krader, que podrás utilizar bajo cualquier plataforma informática.

Aquí tienes un tutorial:

http://blogoblo.blogspot.com/2008/09/avidemux-y-cowon-d2-cmo-recodificar.html

Tristan

bueno, despues de mucho buscar, y probar con el jetaudio, con el super, y con el avidemux, por fin encontre un programa.
1. en español
2. muy sencillo
3. que guarda calidad tanto en audio como en video (compare mucho)
4. totalmente gratis
se llama vidrop
originalmente, era para convertir videos de los rock ship, pero se puede configurar extrafacilmente para el cowon d2, y se graba como el predefinido.
en la ventana de configuracion inicial solo cargamos el video.
en la congiguracion avanzada ponemos codificador xvid,
320*240, 29.97 fps
precison de busqueda 6
velocidad binaria, la que queramos, para buena calidad mas de mil.
2 pasada
mp3 44100, estereo
pan scan
y listo, de verdad es muy sencillo, y mas rapido que los otros que probe. sin embargo con dos pasadas se demora un poco mas.
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-