Auriculares para bajos

Iniciado por dragonaitor, 22 de Mayo de 2007, 01:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonaitor

Primero me gustaria saber sin los auriculares k trae el meizu se escuchan bien los bajos.La verdad es k me gusta bastante k se escuchen bien y como casi todos los auriculares in ear que he tenido los bajos apenas se notaban...

P.D:Tengo unos Philips "orejeros" que en cambio son una maravilla.

Saludos

gabriel2828

El meizu es bestial en el tema de los bajos, posiblemente sea de los repros mejores en este aspecto, no vas a necesitar auriculares que potencien especialmente los bajos (como los koss portapro)

Los auriculares de serie del meizu (antiguos PT800, ahora PT850) son muy buenos (dentro de la gama de botón, claro) y se escuchan muy bien los bajos. Otra cosa es que quieras un paso más y te vayas a por unos in-ear (no tienen porqué fallar en los bajos, dependerá del modelo), etc

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

dragonaitor

:banana: A ver si es verdad  :banana:

Probaré los que trae,si no me convencen ya os preguntaré k me recomendais jeje.

Azareus

Yo si te recomendaría unos In Ear en condiciones, yo pedí ya de paso unos Sony y la diferencia con los que venían de serie con el Meizu es abismal. Los del Meizu los dejé para mi mp3 antiguo y ya se ha jodido un casco, manda cojones xD.

dragonaitor

Jaja no veas lo k te han durao colega  :mrgreen:

Azareus

Ná, siempre me pasa lo mismo, se me jode uno los primeros días y el otro me aguanta años. Solo me aguantan los Sony xD.

dragonaitor

Te cambio los sony k te acabas de comprar por otros sony negros k tengo aki de la época catapum chimpun!!! :dios:

P.D:Creo haberte leido por EOL de que no ibas a cambiar el idioma "britanico" a español  :mrgreen: