instrucciones para instalar nuevo firmware

Iniciado por moltimor, 28 de Mayo de 2007, 05:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moltimor

hola gente, necesitaria que alguien me explicase cuales eran los pasos para instalar el nuevo firmware 2.46. actualmente tengo el 2.41, y no me acuerdo donde vi los pasos que habia que hacer.... 8-O 8-O

gracias

Viper_Scull

Si tienes la version 2.41 o alguna posterior entonces los pasos son los siguientes:

1. Te descargas el firmware y lo descomprimes.Te saldrán 3 carpetas con los nombres 0, 1 y 2.
2. Conectas el D2 al Pc o Mac (Asegurate de que el D2 esta apagado antes de conectarlo).
3. Copias el fichero que hay dentro de las carpetas 1 y 2 al directorio raiz del D2.
4. Remueves con seguridad el D2. Teoricamente el D2 deberia estar apagado, si no lo esta lo apagas.
5. Enciendes el D2. (Deberia aparecerte primero una pantalla que pone firmware update, y luego una que pone resource update. Y ya está.

Para los que tienen una versión anterior a la 2.41:
1. Te descargas el firmware y lo descomprimes.Te saldrán 3 carpetas con los nombres 0, 1 y 2.
2. Conectas el D2 al Pc o Mac (Asegurate de que el D2 esta apagado antes de conectarlo).
3. Copias el fichero que hay dentro de la carpeta 0 al directorio raiz.
4. Extraes el D2. Enciendes el D2. Deberia salirte una pantalla que pone firmware update.
5. Conectas el D2 al Pc o Mac (Asegurate de que el D2 esta apagado antes de conectarlo).
6. Copias el fichero que hay dentro de la carpeta 1 al directorio raiz.
7. Extraes el D2. Enciendes el D2. Deberia salirte una pantalla que pone firmware update.
8. Conectas el D2 al Pc o Mac (Asegurate de que el D2 esta apagado antes de conectarlo).
9. Copias el fichero que hay dentro de la carpeta 2 al directorio raiz.
10. Extraes el D2. Enciendes el D2. Deberia salirte una pantalla que pone resource update. Listo.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

moltimor