Ayuda urgente no me instala el firm en el creative zvm

Iniciado por crischio, 30 de Mayo de 2007, 12:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crischio

A ver necesito ayuda urgentemente, he seguido los pasos para instalar el firm americano y cuando conecto el zen al pc y ejecuto el firm americano me dice q no encuentra el reproductor, una cosa muy rara total que no me carga el firm y ahora mismo esta inutilizable pq no puedo entrar en el menu principal ni nada siempre me entra en el menu del firm pq me dice q hay un problema con el firm.

Hay q tener el software instalado en el pc para que se pueda instalar ?

No sabia q me iba a ocasionar tantos problemas el instalar el firm. Por favor necesito vuestra ayuda, he seguido los pasos no se que ha podido pasar.

saludos

Viper_Scull

Necesitas tener instalado el Software que te viene en el Cd, ya que el ZVM funciona como el MTP. Pero supongo que ya lo harias.

Que version de windows media player tienes?
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

crischio

Buenas, tengo la version 11 del windows media player, es incompatible?

Viper_Scull

Si, tienes que desintalarla e instalarte la version 10. No es problema de firmware.
Reproductores:
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:

crischio

Ahora tengo problemas para desinstalar el wmp 11, me dice q tiene dependencias. Vaya lio. Voy a ver como lo soluciono.

gracias

crischio

Pues nada, no puedo desinstalar el windows media player 11 porque lo tengo validado, mas problemas. Mañana probare en otro ordenador que creo q tengo la version 10 de wmp. A alguien mas le ha pasado esto?, Seguro que es por el windows media player, es que me parece algo extraño porque me dijeron lo mismo cuando mi pc no encontraba el zen vision y al final eso no tenia nada q ver.
Total por probar, es que como al cargar el firm t borra el q tiene antes, pues se me ha jodio todo, he restaurado y he formateado y nada. Vaya mierda no pensaba que me iba a ocasionar tantos quebraderos de cabeza.

gracias y saludos

Viper_Scull

No te preocupes en el Pc con el WMP 10 todo irá bien. Instala el Cd del software primero y luego no tendrás problema en instalarle el nuevo firmware ya verás.

Suerte con todo.
Reproductores:

Auriculares:

crischio

Buenas, despues de varias comrobaciones, instalaciones, pruebas en varios pcs, por fin lo he conseguido, como bien decia nuestro amigo Viper es la puñetera version del WMP, menos mal q el ultimo pc donde probe no tenia validada la version 11 del wmp porque sino otra vez la hubiera fastidiado.

Ya lo tengo con su nuevo firm y por ahora funciona perfectamente. Eso si incorpora una mejora que creo q no se habia mencionado y es que en la parte donde se reproduce los videos tenemos la opcion de zoom al maximo que antes no estaba, para mi es ideal puesto que lo uso mucho para conectarlo a TV y aunque en el zen corte algo de video en la tele se ve perfectamente.

jeje ideal, ya me quedo mas tranquila. gracias por vuestra ayuda ;)