Ruidos en Meizu M6 nuevo

Iniciado por erGonzalo, 05 de Junio de 2007, 04:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erGonzalo

Hola a todos/as.

Lo primero gracias por existir, pues vuestros análisis y aclaraciones me ayudaraon mucho en la ardua tarea de elegir repruductor.

Finalmente me decanté por un M6, un cacharro que suena de puta madre,es manejable, bonito y con una batería decente.

Pero, a los pocos días de recibirlo encuentro el siguiente problema, a ver qué os parece:
-En algunas canciones ,al final, la reproducción se engancha dos o tres veces durante un segundo, como los CDs rayados, y luego pasa a la siguiente canción.
-En algunas otras y también al final mete un ruido ensordecedor, una o dos veces, antes de cambiar de tema.

Para intentar solucionarlo:
-Le hice un formateo al cacharro y cargué el último firmware que teneis.
-Copié de nuevo los archivos y prové a reproduciolos  desde el Meizu con el ordenador y se escuchaban perfectamente, mientras que el Meizu sigue metiendo ruidos y enganchándose.....

Alguna idea???

Saludos panda

Acidxtreme

Yo te iba a dar las solucioens que tu mismo has puesto, meterle el ultimo firm. Si no es eso, tira de garantia, es mi consejo.

Zappa

Me sumo al consejo, no es normal eso no.
Por cierto... hay quien habla del ruido infernal de no se ke en plan coña en el foro de Meizume, esta en ingles y explica cuando pasa eso. Tal vez te ayude en algo, esta asi en tono de humor. Hell's sound o no se k ponia. Pero kreo k tu caso es... no es normal vamos. Al tio ese kreo k le pasaba solo cuando usaba un bitrate determinado (kreo k 160kbps), mira k no sea eso.. no se. Busca meizume.

Si no te apañas con el ingles ya le hechare yo un vistazo si kieres pero vamos... k no voy sobrao d tiempo tp ;)
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)