Juegos y aplicaciones (que vayan bien)

Iniciado por Manuel, 06 de Junio de 2007, 01:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel

Hola a todos:
Explorando la nueva "habilidad" del D2, quisiera comentaros que muchas aplicaciones flash, sencillamente no corren y hasta bloquean el aparato (hasta ahora con apagarlo me ha bastado), otras salen tan pequeñas, van tan mal, o te encuentras con que si eliges al principio la púa para jugar o el touch después te quedas bloqueado y no puedes seguir.
Yo he encontrado (y de esto va este tema) unas pocas dignas:
Un simón (juegos de recordar luces y tonos) que va perfectamente
Un ajedrez, lento, pero se deja jugar (bueno para tu autoestima, vamos que no te machaca...)
Una calculadora (ver foro audiofile) ¡tela marinera! (de lo mejor)
Un sudoku (bastante bien)
Una foto de una batería que al tocar en pantalla en el sitio suena el támbor o los platillos (una chorrada curiosa)
Y algunos juegos más que corren estupendamente (lo del nombre... lamentable bajan con una serie de números y yo los renombro según de lo que veo que vaya el juego)
Os pongo un enlace donde hay centenares
http://www.umora.ru/contlist.cgi?s=games
(le dais a la tecla verde y una vez en pantalla te deja bajarlo sin problemas, busca download en ruso...)
¿Qué os parecería compartir la experiencia de cada uno? Podríamos crear un sitio dónde ponerlos a disposición de todos ya testeados y convencidos de su idoneidad para el cowon
¡A ver si animamos esto! ¡Con dos cowones!
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Viper_Scull

Aqui teneis el link a un pack de juegos y aplicaciones. Incluye 1 par de versiones de calculadoras cientificas como las que comenta Manuel entre las aplicaciones y bastantes juegos (algunos van bastante bien y otros pelin menos), entre los que se encuentran varios Sudokus y un monton más.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

ANTONIOJAVIER

En éste enlace de Iaudiophile te puedes bajar unos cuantos, tiene varios links
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Manuel

Será mi ordenata pero yo no veo enlace.
De todas formas visito el audifile ese, (tengo bajados centenares) aunque mi inglés es penosísimo(me cogió la época de estudiar francés, -Maristas-) la gente de por ahí ha cogido el tema con más ganas e incluso cuelgan pack de juegos y aplicaciones. Yo lo que quisiera es que los probáramos y comentaramos cúales iban bien, ya que por las características del repro (toch o púa) hacen que algunos vistosos o educativos e incluso útiles, a la hora de la verdad sean un auténtico fiasco.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...