MUNDOMPX dudas...

Iniciado por SensesFail, 10 de Junio de 2007, 04:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SensesFail

Hola gente! Bueno, acabo de encargar mi meizu miniplayer de 4gb en mundompx.com y os queria preguntar a los que ya hayais comprado en esta web un par de cosillas, con que compañia realizan los envios? y cuanto tardan en llegar despues de encargarlos? son envios urgentes de 24 horas?

Un saludo!! ;-)

kanito8a

Hola SensesFail!

Yo también compré el Meizu en MundoMPX. Si lo has pedido hoy te llegará antes del miércoles seguro. Depende de como pagues. Si has pagado con tarjeta, te debe llegar un mail diciendo que el producto ha sido pagado. Después llegará otro que dice que ha sido enviado y al día siguiente lo tendrás en casita. La agencia es NACEX y en el email de confirmación de envío te dan un enlace de seguimiento del paquete.  Ahí verás donde está el paquete en cada momento.

Enhorabuena y disfruta la compra... :banana2:

SensesFail

Gracias kanito, lo he pedido a contrareembolso, tambien me he kedado un poco moska porque al pedirlo e marcado que me envien 2 meizus (uno para un amigo) pero en el mail de confiarmacion me aparece como que solo he pedido uno, pero bueno es lo de menos, ya se pedira el otro sino...

Pues no conocia a esa compañia de transportes, pensaba que lo enviarian por SEUR o MRW que son las mas tipicas.

Un saludo!

espirit

Tranquilo SensesFail, que Nacex es también importante, como MRW o Seur.  :D

Acidxtreme

Hola, yo me lo compre por esta compañia.
Me lo enviaron por Nacex y te mantienen informado por email del envio del producto.

Enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir.

Zappa

Yo te aconsejo a ti y a todo el mundo que en cuanto os llegue, cuando lo probeis etc, estad muy atentos los primeros dias a probar todo lo que podais y no deis por hecho que algo es normal.

Por ejemplo, si se os descalibra a menudo (me paso a mi, no hice caso, y al final se murio del todo el meizu), si se os cuelga "a menudo", sin que estéis instalando firmwares etc (en ese caso es lo "normal"...), etc.

En el caso de MundoMPX si avisais antes de 7 dias sobre estos errores no os cobraran los gastos de envio a madrid para comprobar que le pasa i repararlo o sustituirlo.
Si no le dais importancia a algun error, luego tal vez resulte k era un aviso de algo k iba realmente mal y os kedeis con el meizu muerto y tengais k pagar el envio como yo, que 12€ más sobre los ya 60€ de más que pagas respecto a ebay fastidian.

Eso sí, les llego mi meizu estropeado el lunes a las 18h y esta mañana a als 10:30h ya me lo estaban enviando sustituido, ninguna queja al respecto. Estoy deseando tener mi meizu otra vez jajaj Y esta vez no lo formateare sin probar bien antes los flac, mp3, equalizacion predeterminada etc k lleva de serie el de Dane-elec! Tal vez llevaba fotos o algun video y ni lo llegué a ver.

Y sí, aparte de que no tenga botones de volumen independientes y que el tema del firmware de ciertos problemas al actualizar que a un novato lo pueden asustar, es un buen reproductor, y consigue que no te importe ver algun capitulillo en video (yo k kreia k no lo usaria nunca eso) o incluso llevar notas encima en formato .txt, o incluso articulos para ir leyendo mientras escuchas musica, etc. Y es UMS!!!! eso sí k no tiene precio.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)