Sony VAIO TX

Iniciado por boogie, 12 de Junio de 2007, 03:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boogie

Hola,

Desde hace tiempo he estado pensando en comprarme un ordenador portátil, y de entre muchos me ha llamado la atención este: http://vaio.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=voe_es_ES_cons&category=VN+TX+Series

¿Sabéis en qué tiendas se puede comprar? (Corte Inglés?) Si alguien lo tiene, podría decirme quét al funciona y si realmente merecen la pena los 2500€ o hay otros ordenadores de similares características disponibles en el mercado por un precio menor. Gracias.

gabriel2828

Pues la verdad ahora no sigo mucho el tema de los portatiles, y como esto avanza tan deprisa.... pero vamos, sony ya sabes que, al margen de algunas pequeñas cosillas, tiene una calidad general buena, y una de las mejores pantallas para portatil del mercado (xblack/xbrite)

hay un foro muy bueno, mira a ver allí si te echan una mano:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?s=68aab9cd2c4b780b2c1fe187ed8119cc&f=41

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Hola

A mi siempre me ha interesado mucho también el tema de los portatiles.

La serie TX de Vaio es muy buena, pero para mi tiene unos precios desorbitados. Si te lo puedes permitir y realmente necesitas un ultraportatil me parece una muy buena compra.

A nivel mucho más económico (menos de la mitad de precio) yo elegiría seguramente un macbook. La pantalla es de 13,3'' y evidentemente no es ni de lejos tan ligero ni tiene la misma calidad de materiales pero creo que es un buen compromiso entre tamaño/precio/calidad.

También tienes unos portatiles Dell con pantalla de 12'', bastante más economícos y con más prestaciones (aunque más pesados también).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

du212

En HP tienes una gama de ultraportátiles muy buena a precios más competitivos, pero si te gusta el vaio ....tú mismo, yo por ese precio me compraba un HP de la serie nc, la docking station y una buena pantalla,....o un portátil de 1000 euros y un buen sobremesa.

La inversión en portátil, aunque es más duradera que en sobremesa, no compensa tanto ya que su velocidad es menor, el trabajo es más rápido en sobremesa,

Un consejo, compra RAM no procesador, mejor 2GB de Ram que 200 Mhz más de procesador,

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7