URGENTE. Alguien de Madrid que quiera ir a una presentación

Iniciado por obarriel, 18 de Junio de 2007, 06:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Hola a todos

Bueno cuanto tiempo sin escribir, es que estaba de viaje. Ya os contaré

El caso es que he vuelto y he visto que en el correo tengo una invitación para la presentación de la nueva generación 5 de Archos. Todos sus reproductores renovados.

La presentación es en Madrid el dia 21 por la mañana y yo no puedo ir, así que si hay alguien de Madrid que le vaya bien que contacte conmigo lo más rápidamente posible. La idea es que pueda ir y nos haga un poco de reportero, a ser posible con fotos de los nuevos aparatos, etc. Mirad en el archivo adjunto los detalles del evento.

Preferencia para el que sea un usuario veterano/activo/serio del foro.

Un saludo  :music:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Me pilla de viaje que si no con gusto iría de rana Gustavo, el reportero más dicharachero... :banana: :banana:

espirit

Jeje, si ya hasta te invitan! Dentro de poco ya te veo con americana en una presentación mundial en EEUU con gastos pagados en un hotel Hilton (con su hija claro está...xD)

Venga, que alguien se apunte por favor, que estará muy interesante tener la primicia de un forero!

tengolafibra

Jode con los de Archos. A mi me pilla bastante cerca, vivo en Alcorcón y tengo familia en Boadilla (mi primo se caso en ese sitio). La putada es que no se si podria ir hasta mañana. Y tampoco es que sea un miembro "gold" de la comunidad... 

obarriel

Hola tengolafibra. Cuando lo sepas seguro si puedes ir o no envíame un privado con tu nombre (lo antes posible). No te preocupes por que seas un miembor gold o no... lo principal es que vaya alguien y sepamos algo de estos nuevos reproductores.  :)

Si quiere ir alguien más, o quieres llevar a alguien, decídmelo también, seguramente puede ir más de 1 persona (creo yo vaya...).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Por cierto hay aparcamiento gratuito en el recinto. Sólo tienes que decirle a la persona que haya que va al acto de ARCHOS.

Viper_Scull

Joder Obarriel ya era hora que dieras señales de vida tio. Oye hay horas definidas para la presentacion? Xq el Jueves tengo un compromiso que empezará sobre el mediodía, así que si me da tiempo, no me importaría, de hecho me interesaría como fan de los PMP, ir a la presentacion.

Edito: ya he visto la foto adjunta de tu primer mensaje con las horas...Al coctel no se si podré ir pero a la presentación creo que si. Si te parece esta tarde te lo confirmó por MP, pero en principio creo que no tendrée ningun problema en ir.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

obarriel

Venga confirmadme la asistencia con un email a reprodmp3/arroba/gmail.com y os reenviaré el mail que me mandaron a mi. ¡Os tenéis que decidir ya! que me estan dando prisa.  ;-)

Estaba de viaje en Estocolmo  :oops: por eso no aparecía por aquí...

Viper_Scull

Ya he enviado el correo...por si acaso no llega o te llega a no deseado o lo que sea.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

tengolafibra

Me caigo de la convocatoria. Es una putada pero curro la noche anterior, salgo a las 8 y mi estado puede ser lamentable (sera la cuarta noche seguida que me toque).
Viper seguro que hace un buen curro.

jokerman

Como mola esto de tener un reportero. Espero que finalmente puedas ir viper. Animo y suerte, a ver que nos cuentas

tocawebs

Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

obarriel

Sí que fue tocawebs  ;-)

Estamos a la espera de sus comentarios  :)

tocawebs

Pues fijo que se está haciendo el longui. Seguro que se centró en los canapies y en las azafatas y pa cuando quiso darse cuenta estaban desmontando el chiringo. Gañanazo total a lo Homer Simpson, como si lo viera  :risa: :risa: :risa:
Es broma viper  ;-) ;-)
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

obarriel

Eso mismo pienso yo  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Pobres azafatas :lol: