cambiar firmware al dane elec español

Iniciado por vengalapasta, 30 de Junio de 2007, 08:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vengalapasta

No suelo participar en los foros, pero debido a la amplia y tan buena informacion recibido en este me he animado.
Hace unos dias he comprado un meizu m6 dane elec de 2 gb a traves de pixmania (103€, tambien tienen el de 4gb)recogiendolo en la tienda de madrid.Como he leido en este foro queria ponerle la radio fm ya que no la trae. Me he bajado el firmwre de dane elec usa del enlace http://ez-files.net/download.php?file=16b83364a3819636b80def61dd5da939 y lo he actualizado sin ningun problema ni contratiempo.
Pasos a seguir:
1.-descargar el firmware del enlace.
2.-descomprimir a una carpeta en el escritorio u otro directorio
3.-encender el reproductor
4.-conectarlo al usb
5.-copiar los archivos m6.ebn y resource.bin en la raiz del reproductor (J H I o la que sea)
6.-desconectar el cable usb y apagar el reproductor.
7.-volver a encenderlo. aparecera un mensaje en ingles que te dice que esta cambiando el firmware.Se pondra la     pantalla en blanco y se apagara solo despues de 10 o 15 segundos.
8.-Volver a encenderlo. A mi se me puso a funcionar en el acto y todo ok fin. Puede suceder que tarde 30 o 40 segundos.
9.-si diera un mensaje de sin recursos o algo parecido, vuelve a copiar el resource.bin otra vez y reinicia.
se acabo.
NOTA:lo escribo asi porque soy novato y para novatos.A mi no me dio ningun problema y me fue de perlas
     Es un firmware para meizu m6 dane-elec version SP
ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.POR CIERTO VAYA PEDAZO DE APARATO MARAVILLOSO.NI IPOD NI LECHES

gabriel2828

Bienvenido  :hola:

Bueno, ese firmware ya estaba para descarga en el post de firmwares del meizu en este foro (http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2489.0/ ) pero aun así muchas gracias por tu contribución, me alegro de que haya gente que contribuya al foro sea con lo que sea.

:beer:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

vengalapasta

El problema en un foro como este no es que este la informacion, si no encontrarla entre tantos datos.
He tratado de poner la informacion de la forma mas escueta posible para un caso muy expecifico como es el de los reproductores dane-elec y para gente que como yo les cuesta entender la multitud de versiones de firmware.
De hecho ya estuve el el post de firmware que me adjuntas y no encontre lo que queria o no supe encontrarlo.
De todas maneras muchisimas gracias y henorabuena por este foro tan completo. :dios:

jokerman

Link arreglado del mensaje de gabriel2828. Para quien haya reportado tanto este post como otro del Meizu a los moderadores informando sobre que los links no funcionaban, gracias. Obarriel si lees esto los links no funcionaban porque les faltaba simplemente una "/" al final. Supongo que pasará con muchos más posts, así que si alguien ve algo que no dude en añadir un mensaje al post o reportarlo al moderador.

Saludos

obarriel

Gracias por arreglar jokerman este y el otro post, ahora venía yo a verlos :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ciego

No funciona ninguno de los dos enlaces, si sois tan amables de rescatarlos os lo agradeceria..

Salu2