Video en D2

Iniciado por comes04, 02 de Julio de 2007, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

comes04

Hola, tengo un D2, estoy muy contento con el pero a la hora de leer video, solo puedo pasar videos previamente convertidos con el soft de cowon, he probado a meter archivos .avi (me lo reconoce pero no lo lee) y .mpeg 4 (no me lo reconoce) de 320X240 directamente al D2.
Alguien tiene algun programa para convertir videos al formato legible del D2, he visto en otro post un progerama que se llama Gom Encoder, pero pongo "descargar Gom Encoder" en google y no encuentro nada que descargar.
Gracias

Viper_Scull

Puedes convertir con muchisimos programas...iriverter, virtualdub, mediaencoder, gom encoder...tienes que reconvertir a 320x240 y ponerle los fps que quieras hasta 30. Con el virtual dub existe un pequeño problema de sincronizacion de audio y video, pero con el gom encoder y el iriverter nunca he tenido ningun problema. Si no encuentras gom encoder(la mia era una beta que ya ha expirado) bajate el iriverter de aqui.

Despues copia el archivo que adjunto en la carpeta profiles del iriverter y ya podras convertir para tu D2.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

comes04

Muchas gracias, me ha dado un error al instalar el programa pero va genial, mejor que el soft oficial, que no estaba sincronizado el video y el audio, se oia muy bajo y además estaba la marca de agua.
Gracias de nuevo.