sobre el cowon d2 y pixmanía

Iniciado por josean35, 16 de Julio de 2007, 12:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josean35

estoy hasta los mismisimos hue....de pixmanía, estoy detrás de este reproductor y no hay manera de conseguirlo en ningún sitio, y lo necesito antes del 27 de este mes, en pixmanía primero pusieron que lo tendrían para el dia 13, luego para hoy que es 16, les he llamado por teléfono y dicen que no saben cuando les entrará, que la fecha la pone el fabricante, solo puedo conseguirlo en páginas americanas que no entiendo ni una papa de ellas, la verdad es que debido a la poca seriedad del fabricante y de la tienda, estoy empezando a plantearme el comprar el meizu, por que seguro que con este tendré menos problemas, es una pena por que el cowon tiene muy buena pinta, pero no puedo estar esperando siempre por él, si alguien sabe donde conseguirlo, se lo agradezco, saludos y perdón por el tostón.

dioni65

Hola. Este vendedor de Ebay http://myworld.ebay.es/ukiahh20/ lo tiene a muy buen precio, 173€ gastos de envío incluidos depende de la oscilación del dolar y es el modelo de 4Gb. Sólo tienes que picar en seguimiento del artículo para que te lo pase a MyEbay de tu cuenta totalmente en castellano y desde allí puedes hacer la compra. Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

josean35

gracias por la respuesta dioni65, tengo malas experiencias en ebay y ademas, me vendría muy justito por que me voy el 26 de vacaciones, pero te agradezco tu ayuda, esperaré un par de dias en pixmanía y si no está me voy a por el meizu.salu2

dioni65

Es un vendedor de confianza, con casi 100% votos positivos. Si lo pides hoy para el 28 lo tienes ya aque los envios desde USA no tardan más de 10 días generalmente pero, si quieres, espera a Pixmania. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1