ENVIO COWON D2 DESDE USA

Iniciado por dioni65, 17 de Julio de 2007, 05:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola a todos.Pues resulta que al final me he decidido y he comprado el D2 de 4Gb en USA por Ebay al vendedor Ukiahh20. El pago lo hice por Pay Pal a las 00,10 h, AM del lunes. Al pasar casi 48 h. sin comunicación con el vendedor, algo que me extrañaba, le envio un  mensaje y me dice que lamenta el retraso que mi envío saldrá entre mañana y el lunes que viene, que los envíos internacionales tardan entre 3-7 dias en embarcar y que tratgara de enviarlo mañana ya que va a estar fuera desde el jueves al domingo. No es algo extraño? Elvendedor tiene una puntuación positiva de 99,6% pero veo raro ese tiempo de salida del D2. Por otra parte me facilita el número de tracking para el seguimiento por USPS cuando embarque, ¿como puede tener el número de seguimiento sin haber realizado el envío? Estoy algo preocupado. Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Danone

Hola Dioni, hoy mismo yo he recibido mi Cowon D2 de este vendedor. Me ha llegado en 9 días, sin ningún problema!!
Francamente me ha parecido una transacción perfecta, salvo que el vendedor no me dió el "tracking number" hasta que no le reclamé que cómo andaba el asunto.
Te pongo my tracking number para que veas los pasos que da el paquete y el tiempo que toma cada cosa.

EB090313217US
www.usps.com

Ánimo, un poco de paciencia y ya verás que prontito lo tendrás en casa !!

PD: aprovecho para presentar mis saludos a toda la gente de esta web. Hola !! :banana:
Cowon D2 2GB + Sennheiser CX300

dioni65

Hola. Gracias por tu ayuda. Lo del seguimiento del envío se como va, lo que me extraña es que siendo hoy mìércoles y habiendolo comprado la noche del domingo al lunes todavía no lo haya enviado y al reclamarale me manda un mail diciendo que los envíos in ternacionales tardan de 3-7 días en embarcar(salir), cuando yo creo que es el tiempo que tarda en llegarte, una semana aprox., y que si no podía enviarlo hoy lo mandaría el lunes por que tiene que salir ¿que culpa tengo yo de eso? Por otra parte ya me a facilitado el número de tracking, ¡sin haberlo enviado! es esto posible? Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

fedito

puede haber reservado el lote y ese lote tiene un nº determinado ya. Acaen argentina sucede eso. Tranquilo, ya te va a llegar. El mio llega en 2 semanas de USA (y lo pedi hace 2 semanas =P) Paciencia bro  :D
Fedito.

J83

Pues yo lo compré  al mismo vendedor hace 12 días y aún ando esperando. ¿A los de españa os ha llegado en 9 días?

pperez

Por 12 días yo aún no me alarmaría, teniendo en cuenta que desde el 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre Correos en España funciona bastante peor de lo habitual.