Ayuda para elegir a un novato

Iniciado por Sludig, 24 de Julio de 2007, 07:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Un saludo a todos, me gustaría que me dijérais que reproductor creeis mejor para un presupuesto de unos 150 euros. Sólo me interesa escuchar música solo y conectado a equipo hifi, lo demás me da igual. Estoy interesado en algún modelo de iAudio como el u3. También he visto una oferta de iAudio m5 por 139 euros en Saturn, aunque en otro sitio alguien dijo que lo consiguio por 79. Entre estos dos con cual os quedais? Hay muchas diferencias de sonido entre todos los modelos de esta marca? Como veis estoy hecho un lio. Espero vuestras contestaciones :dios:. Gracias por adelantado.

Cosmic

Hola:

Escribo porque me da penita leer que nadie lo ha hecho aun. Seguro que despues de 3 meses ya lo habras comprado.

Un saludo.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Max

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 06:31:48 PM
Hola:

Escribo porque me da penita leer que nadie lo ha hecho aun. Seguro que despues de 3 meses ya lo habras comprado.

Un saludo.
Ayyyyyyyyyyy penaa penita penaaaaaaaa penaaaaaaaaa de mi corazón  :mrgreen: :risa:

A veces no está de menos buscar por el foro, que para eso está...  :roll:

Enlace recomendado: http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php  ;-)

Un saludo.

Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

Cita de: Max en 07 de Septiembre de 2007, 06:54:53 PM
Enlace recomendado: http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php  ;-)

Ojo, Max, que te van a llamar 'simpático', jejeje.

Gooogleeeee, ande estás? ;-)

Cita de: Sludig en 24 de Julio de 2007, 07:39:25 PM
...me gustaría ... reproductor ... presupuesto de unos 150 euros. Sólo me interesa escuchar música solo y conectado a equipo hifi, lo demás me da igual. Estoy interesado en algún modelo de iAudio como el u3. ... iAudio m5 por 139 euros en Saturn, aunque en otro sitio alguien dijo que lo consiguio por 79. Entre estos dos con cual os quedais? Hay muchas diferencias de sonido entre todos los modelos de esta marca?

El U3 es un peazo de reproductor. Es,quizás, el más pequeño y ligero de la familia Cowon pero da un sonido acojonante. Si no te interesa mucho otros aspectos multimedia (aunque ofrezca radio, vídeo y fotos de serie también), yo no dudaba e iba a por el U3. ¿A qué precio lo puedes conseguir? Lo venden, aún, en la alemana mp3-player.de.

Saludos.

Max

Auriculares;
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Cosmic

Pobrecito...no le habia contestado nadie en todo este tiempo! Otr@s llegamos y besamos el Santo!! :lol: :lol:

Ante todo simpatia y buen ambiente :banana:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Max

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 08:03:28 PM
Pobrecito...no le habia contestado nadie en todo este tiempo! Otr@s llegamos y besamos el Santo!! :lol: :lol:

Es que estamos desesperados por compañias femeninas en este foro y un poco cansados de tanto tío... ;-) (si no me creeis, mirar la proporción masculino/femenino http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/action,stats/)

Pues eso, bienvenidas chicas... :risa:, los demás, a seguir usando el pu** buscador  :twisted:

Salu2.
Auriculares;
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Cosmic

Ya imaginaba que habia truco!  :lol: :lol: :lol: No seais asi chicos, y ayudad a quien lo necesite! Siento decirte que conmigo no hay nada que hacer, soy lesbiana :lol:

Max

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 09:08:50 PM
Ya imaginaba que habia truco!  :lol: :lol: :lol: No seais asi chicos, y ayudad a quien lo necesite! Siento decirte que conmigo no hay nada que hacer, soy lesbiana :lol:
Está claro: al final os llevais lo mejor las mujeres...  ;-)  :risa:

Salu2.
Auriculares;
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

blogoblo

Cosmic

Ja,ja,ja....Que bueno chicos! :banana:

Bueno, por esta noche me retiro, morfeo ha llegado ya ;-). Mañana seguire en busca del Mp3 perdido, que este entre cowon A2, D2 y Meizy M6 :D.

Buenas noches!