Auriculares para un Creative Zen Stone Plus

Iniciado por Kalsten, 26 de Julio de 2007, 05:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalsten

Hola :)

Es mi primer mensaje en este foro y es para preguntar (también es mala pata, con lo que habría molado entrar en plan triunfal resolviendo una duda o descubriendo una tienda con meizus M6 a 30 euros xD).

Me he comprado un Creative Zen Stone Plus, y la verdad, los cascos que trae pues...no me convencen. Anteriormente tuve otro reproductor de mp3 y unos cascos http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-ED21LP&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HDO+Classic+In-earSony MDR-ED21LP, que siempre me encantaron por su sonido. Su precio son 23€, y la verdad, escuchar metal (es la música que escucho mayoritariamente) con esos bajos tan realzados y tan bien definidos me fascina.

Pero ahora se me plantea el problema de que el reproductor es blanco, y sony no hace esos cascos en blanco. He mirado este foro (el de auriculares me leí las 10 páginas ayer por la noche xD) y creo que los Sennheiser MX500 son muy buenos, aunque los vi a vender un día y daban la impresión de frágiles, pero vosotros sabéis más de esto que yo. También me fijé en los aclamados Creative EP-630, pero hay gente que se queja de los sonidos internos del cuerpo (es como llevar tapones) aunque me alarma más las críticas de que tienen malos agudos.

También le he echado un vistazo a los Sennheiser MX50, que no tienen mala pinta y son algo mas baratos. No me recomendéis cosas muy caras (no más de 25€, ya que las posibilidades de más dinero ya las conozco y creo que de momento no me hacen falta, aunque me harian ilusión unos CX300 claro xD)

En fin, espero que me ayudéis a decidirme. Gracias  :guitar:

jarkoss83

No te puedo ayudar con el tema de los auriculares, pero quiero que tú me ayudes con el tema de ese reproductor, porque estaba pensando en comprármelo. Para mí es muy importante el tema de la radio, ¿qué tal la escuchas?, ¿se escucha peor que en las radios portátiles a pilas de toda la vida?.

Y otro tema, ¿cómo cargas tu reproductor?,si lo cargas en el ordenador cuánto tiempo tarda?, ¿conviene comprarse el adaptador de corriente?

Gracias

josele

Cita de: Kalsten en 26 de Julio de 2007, 05:25:57 AM
y creo que los Sennheiser MX500 son muy buenos
No te los recomiendo, yo los tengo y carecen totalmente de graves.

Javi_gr

Hola, pues para mi opinión los que más te convienen son los Sennheiser CX300 ya que según dicen tienen buenos bajos y en cuanto al resto de frecuencias están más logradas que con las del Creative Ep630. Pero si quieres un sonido fiel sin sonidos "coloreados" yo te recomiendo los que tengo yo: los Sony MDR-EX85LP (in-ear que están en blanco y negro). Su precio ronda por los 60€. Saludos!!

Espero haberte servido de ayuda ;-).

Kalsten

Menos mal que dije que menos de 20€, si no me endosáis unos shure de 500...