Problema al Cambiar Firmware

Iniciado por muxed, 26 de Julio de 2007, 10:45:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

muxed

Vereis, he tenido un problema con mi Meizu, al tratar de actualizar el Firmware al S 0009 (comprobe antes que version de Meizu tenia) y al reiniciar y salir el tipico "Actualizando" se me quedo en negra la pantalla y dejo de responder. Ni siquiera lo reconoce. He tratado de hacer todo lo que dice en este post, pero nada, (las DFU tools no me cargan ya que no me lo detecta). Al darle al boton de encedido, la pantalla hace amago de encender y se enciende durante un instante en blanco. Solo quiero saber si ¿lo he perdido para siempre y tengo que tirar de garantia o puedo hacer algo?.

Gracias x adelantado :-)

espirit

Firmware 0009 ¿? Es la primera vez que lo oigo... el último firm es el 2003.2

Supongo que tienes un Meizu versión SP, y pusiste el firmware correcto.
¿Cuando pusiste el firm habían dos archivos? No entiendo mucho lo que te ha pasado, pero suena a que no pusiste el resource (solo .bin)

Si no es eso, lo mejor es que te pases por el Hilo de Gabriel sobre solución de problemas del Meizu. El DFU Tools requiere muchos intentos.

loignoro

Espirit, yo creo que se refiere al 1.009 por la similitud con el que posteó gabriel. El problema si es así, es que ha pasado de un firmware 2.xxx a un 1.xxx y eso que yo sepa no se puede hacer.
Muxed, prueba a meterle el 2.003 si te deja, si no mediante dfu tools

Miradlo en la imagen que adjunto:

Haz lo que te dice gabriel (paso a paso):
http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2489.0
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

muxed

Gracias, probare con los DFU tools unas cuantas veces mas a ver que tal.