Reproductores Aigo

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 27 de Julio de 2007, 01:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANTONIOJAVIER

Un amigo me han enseñado una oferta de PC CITY de un repro AIGO,
http://www.pccity.es/reproductor_mp4_aigo_4_gb_60005780_p.html
(Resulta que es patrocinador de Mclaren-Mercedes), y como ha escuchado mi D2 se cree que ya se de todas las marcas y de todos los modelos de mp3 del mercado.

Bueno, que a ver si me podéis decir que tal son y si merece la pena, que dice que el D2 cuesta un huevo y que el con algo menos se conforma (como espere que suene igual....)

Gracias por adelantado
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

telematikero

Desconozco la marca y la verdad yo también me percate de que son patrocinadores de mc laren. Conocia ya la marca por un reproductor mp4 y Tv que tenian que encontre mirando por algun blog de tecnología. Es una marca más bien desconocida y el hecho de que no aparezca por foros de este tipo supongo que será porque no se trata de un reproductor de alta calidad. En mi opinión que se estire un poquito y que se compre un iaudio más barato (m5, u3 ...) o un meizu.
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

gabriel2828

Aquí en Europa no es muy conocida pero en Asia sí. En generationmp3 ya han hecho algunas reviews de productos Aigo, y en general con buenos resultados.
Pasate por allí a ver si lees alguna review de tu modelo concreto.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.