Boommmmmmmmmba!!!

Iniciado por Max, 07 de Agosto de 2007, 07:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Max

Algunos DAP "nisu" se han convertido en bombas portátiles cuando estalla su batería... http://www.themp3players.com/archives/2007/08/another-battery-explodes/ (pinchad en el link de la página para ver las heridas del desafortunado propietario chino). Me recuerda a aquellos famosos portátiles DELL que estallaban sin motivo aparente... Que llamen al CSI!!!  :mrgreen:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

espirit

Bueno, las heridas no son graves, y seguro que saca un buen número de billetes en demandas...

Max

Jajaja, no, no, si graves las heridas no parecen ser, pero tiene que escocer un wevo... :lol:
Respecto a la pasta que pueda sacar un chino en su país natal con una demanda de este estilo, pues no sé como estará de avanzada la legislación y la jurisdicción china, pero vamos, yo si fuera él, ni me movía por si acaso  8-O... tengas pleitos y los ganes.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

obarriel

Este reproductor explosivo me parece que lo vendió Benq hace tiempo por aquí. (o al menos un clon similar)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.