PASAR CARATULAS DE LOS DISCOS AL D2

Iniciado por dioni65, 11 de Agosto de 2007, 11:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola a todos. Alguien sabe como pasar caratulas de los discos al D2 con los Cds., que tengo no consigo que salga ninguna aunque al reoproducirlo en el WMP10 si sale. No consigo hacerlo de nunguna manera: sincronizando el D2 con el WMP10, ni con copiar y pegar ni nada. Sólo lo he conseguido con una canción que me baje del Emule. Es esto normal? Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

jomartincir

Para empezar no uso ningun windows media porque me dan una tirria!!!
Uso el Mediamonkey. O tambien puedes hacerlo directamente copiando los archivos.
Hay dos formas:
Una es añadir la carátula en el tag del mp3. La pega es que con los ogg no funciona en el d2. Uso el mp3tag que se lleva perfectamente con el d2.
La otra forma, que tambien uso:
Guardo los cd's en carpetas (cada cd una carpeta). Dentro de cada carpeta incluyo un fichero llamado cover.jpg con la carátula del cd. Normalmente intento que tenga una resolución de 500x500 aunque mirando los foros de iaudiophile me parece que le sirve a partir de 92x92 pixels.

Seguro que con cualquiera de las dos formas te funciona perfectamente.

albanberg

añado carpetas de amusica pero me sale la musica en listado por orden alfabetico. no sale en carpetas y asi poder entrar en ellas? como se hace para q la musica salga en carpetas?

Manuel

Hola:
Verás, cuando estés en el el modo de música, vete a browser, music list, y entonces dale hacia TU izquierda (con el cursor o el dedito) y entrarás en music library, que te deja ordenar la música que tengas por distintos parámetros, busca carpeta (es la que yo uso) también tienes artista, canción, pistas, año, etc.
sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...