Problemon con mp3 e-zipy

Iniciado por Eva, 14 de Agosto de 2007, 03:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eva

Wenas!  :hola:Necesito ayuda urgente, :cry: resulta que me han dejao un mp3 de la marca e-zipy de 512Mb, y como con otros mp3 que he usado he borrado la musica que traia pero cuando le he ido a meter la mia, no habia manera, me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:
No se puede copiar el archivo tal:No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente.
[/b]
Como lo puedo solucionar??por favor necesito ayuda, :cry: porque no es mio  :cry: y no creo que me lo haya podio cargar por haber borrado la musica no?? :-?
Por favor contestarme con algo.
Saludos pa'tos

loignoro

Tranquila, no creo que te lo hayas cargado. Prueba a apagar y encenderlo. Si tiene pila quitasela.
Intenta borrar desde el reproductor (quizas haya una opcion de borrar todos los archivos. Si no, prueba a formatearlo desde el ordenador (supongo que será ums) te pones en la unidad que te salga en el ordenador, segundo boton del ratón y formatear en fat.
Si ni con esas, avisa
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Eva

Muchas gracias por contestar tan rapido, todo eso ya lo habia hecho, pero aun asi, lo he repetio y nada, en lo de formatear, le doy pero no hace nada, no se si es que no formatea o no lo reconoce, pero si no lo reconociera no me saldria el icono en mi PC de Disco extraible no?es que no se que mas hacer..... :(

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Eva

Lo unico que te puedo decir es lo que me pone en el propio mp3, xq no tengo caja ni nada, en lo que es el visor pone USB DISK/MP3 y en la tapa de la pila pone IACB NO.:0603 8 001480 512MB, eso es lo unico que pone, adjunto una foto de uno que he visto por internet, para que veas como es a ver si te suena
Gracias.

loignoro

¿Lo has probado a meter en otro ordenador?
El modelo es el LION
Podría ser problema de tu pc, apuesto lo que quieras a que en otro ordenador no te ocurre. Apaga el ordenador y vuélvelo a encender
Asegúrate de que el reproductor no tiene el Hold activado
Corda 2Move · 1BX

Eva

Gracias a dios  :dios:y no se como de repente en una de las veces que lo he conectao me ha funcionando pero un par de minutos, luego no te permitia hacer nada, asi que lo que he hecho ha sido seleccionar todas las canciones que queria y cuando las tenia lo conecte y se las metí todas  a la vez  :idea:, y todo bien, ah pero todo esto me ha pasao cuando lo he conectao al ordenador pero sin pila , que cosas mas raras, ya lo se para otra vez que tengo que hacer lo que sea rapido porque sino no me deja hacer na, weno esto lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo, para que pruebe esto que he hecho.
Muchas gracias loignoro por haberme contestao.
Saludos pa'tos  :music:

loignoro

Corda 2Move · 1BX