sobre funda para el cowon

Iniciado por josean35, 18 de Agosto de 2007, 07:42:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josean35

hola quería preguntaros si alguno de ustedes tiene la funda que se vende en pixmanía por 34 euros para el cowon d2 y si esa funda tiene algún plastico transparente para proteger la pantalla del reproductor, mas que nada por si puedo quitar ya la proteccion que trae el reproductor de casa, sabiendo que la funda trae alguna otra protección, salu2.

DavidDants

Hola

No trae plásticos protectores y además no es la que viene en la foto (lo digo porque yo la he comprado y me llegó la semana pasada), es algo menos "curiosa", cuadraota, con un imancito en el cierre, no tiene ese detalle metálico si no que pone cowon así como en relieve. Aún así, no está mal la funda.
Yo le he puesto los plásticos protectores bien recortaditos de la Nintendo DS Lite y queda muy bien. En mi caso los compré en GAME (en GameStop tb los compré pero no me gustan; tienen una pegatina de papel que deja restos) y salen bastante bien (vienen dos, el de la pantalla táctil y el otro; en este caso no se si valdrá tb.)

Saludos

josean35

entonces es mejor la de noreve, esa en la foto parece que si lo trae, gracias por adelantado.

blogoblo

Si la Noreve trae plástico protector de pantalla, realmente crees que es mejor? Porque piensa que la pantalla es táctil y si hay un plástico por medio (no sé el grosor) es cierto que protegerá la pantalla pero, cuando quieras hacer pulsaciones sobre la misma, lo mismo tienes que desenfundar el D2...

La Noreve creo que trae una ranura en la tapa para poner una SD de repuesto, que eso está muy bien.

Yo tengo la funda Cowon y al reproductor no le he quitado el plástico que traía de serie y sigue impoluto como el primer día.

Noreve algunas veces la caga con las fundas: aún recuerdo los 20-30 euros que tiré con la funda del U10 porque ¡¡¡no permitía mover la pantalla!!!! En fin...

Saludos.

krader

Yo os voy a comentar la funda que tengo. No es una funda para el COWON D2, ya que no quería gastarme tanto dinero, pero sin embargo se adapta de tal manera a él, que pareciera hecha para el D2. Se trata de una funda de neopreno para cámara digital de la empresa italiana Tucano, y me costó 15€ en el carrefour. Al ser de neopreno, la funda es impermeable, con lo que si llueve no se moja. Además, colocado el reproductor con la pantalla "mirando" hacia el lado del dibujo, la salida de auriculares queda justo a la altura de la cremallera, con lo que prácticamente está al 100% cerrada la funda, pero puedes sacar el cable de los auriculares. Además, es tan ajustado su tamaño, que cerrado puedes pulsar sin problemas los 3 botones de volumen/pause.
Además, se puede enganchar al cinturón por un hueco que trae detrás, y viene también con un mosquetón por si lo queréis llevar colgado en otro lado. También deja hueco suficiente dentro de la funda para meter una tarjeta de memoria y la púa.
Os recomiendo, si tenéis un carrefour cerca, que valláis a verla y metáis el COWON D2 dentro para que realmente observéis el resultado. A parte, la funda es preciosa. Os dejo el enlace oficial de la funda: http://www.tucano.it/ESP/wcProductCard.asp?WCI=product_card&CardCode=CAMERABAG&ProductCode=BCFR-XSF

smiley

hola me gusta esta funda
http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0256&prod_id=0005MPXFUNCOD2
alguien la tiene ??
la duda es si con la funda puesta se pueden acceder alos botones +- y menu
gracias

clipper

Hola Smiley,
   esa es la funda que creía haber comprado, pero resulta que las fotos de mundompx no se corresponden con la que luego te envían, así que te recomiendo que les preguntes antes a ellos, aunque la respuesta será que ese modelo no existe más.
   Si llegas a encontrarlo en algún otro lado, avísame.
   Saludos desde Copenague.

Mauricio

smiley

Cita de: clipper en 12 de Mayo de 2008, 10:30:57 AM
Hola Smiley,
   esa es la funda que creía haber comprado, pero resulta que las fotos de mundompx no se corresponden con la que luego te envían, así que te recomiendo que les preguntes antes a ellos, aunque la respuesta será que ese modelo no existe más.
   Si llegas a encontrarlo en algún otro lado, avísame.
   Saludos desde Copenague.

Mauricio
dsde luego que tengo mala suerte me pedi una funda y antes de llegar se me cae al suelo y se parte un poco la pantalla menos mal que todavia me sirve para escuchar musica y la radio para las aplicaciones flash lo veo dificil
y ya es el segundoooo toy gafao
mira tus privados saludos

yago

solo comentar q yo tengo la funda noreve y no trae ningun plastico para proteger la pantalla,si trae un bolsillo para una sd.el click q se pone en pantalon tiene la forma para ponerlo en un cinturon pero si lo quieres para ponerlo sin mas no queda bien.lafunda en general esta bien pero si sumas el cinturon ,el click y la funda pues el d2 queda tipo mauricio.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

bwprius

Cita de: smiley en 12 de Mayo de 2008, 09:57:08 AM
hola me gusta esta funda
http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0256&prod_id=0005MPXFUNCOD2
alguien la tiene ??
la duda es si con la funda puesta se pueden acceder alos botones +- y menu
gracias

Si accedes a las fotos de la página que has enlazado verás que se ve claramente, en el interior de la funda, como arriba tiene las ranuras necesarias para el botón de encendido el micrófono y los tres botones. Yo creo que cualquier funda que se venda por ahí específicamente para el D2 necesariamente tendrá que tener todas las ranuras, tanto las de arriba como las del lateral izquierdo, e incluso para sacer el minilápiz por la esquina inferior derecha.

bwprius