averia meizu

Iniciado por bastaixo, 25 de Agosto de 2007, 09:28:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bastaixo

Hola tengo un meizu m6 de 8 gigas que compré en eBay hace unos 3 meses, y le a salido en la pantalla, en una esquina de la parte de abajo una especie de burbuja de aire. ¿Sabeis si esto puede llegar a mas? ¿Y si sabeis solucionarlo o como arreglarlo? Por lo demas el meizu es una pasada.

hautbois2

Como mucho la pantalla dejará de funcionar, pero quién sabe...lo mismo no.

crazyjapan

Yo aun no lo tengo, viene de camino, pero segun he leido, viene con un plastiquillo protector de la pantalla, no sera la burbuja de ese protector?

gabriel2828

Cita de: crazyjapan en 29 de Agosto de 2007, 07:48:51 AM
Yo aun no lo tengo, viene de camino, pero segun he leido, viene con un plastiquillo protector de la pantalla, no sera la burbuja de ese protector?

Es lo que te iba a decir. El meizu viene protegido por delante y por detrás por un protector de pantalla (plastiquillo muy fino), ¿no podría ser que te hubiera formado una burbuja de aire debajo de ese plastiquillo? En ese caso no es un problema serio, puedes incluso comprar otro protector y cambiarlo, etc

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

pasteta

mi plastico también tiene una burbuja, pero no en la pantalla, sino en la parte blanca, al principio pense que se habia hecho un roto por ahi, pero meti la uña y resulto ser una burbujita. (no sabia que llevaba plastico, lo leia, pero no lo veia)

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

Jimmy Celis Bustamante

Hola , tengo un Meizu 1 gb , solo aparece Loanding , al
encenderlo o
al conectarlo al usb , y no es reconocido por este, q puedo hacer ,
ayudenmeeeee