Problema con reproductor SHARPIXELS CHICO 846, AYUDA!!!

Iniciado por luis, 26 de Agosto de 2007, 08:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis

Buenas a todos,

Estuve esta semana pasada en Tenerife y compré un reproductor de MP3 de la marca SHARPIXELS, modelo CHICO 846, el reproductor pare estar bien: 1GB, sintonizador FM, batería litio...

El problema viene cuando grabo carpetas con archivos de música mp3/wma. Este cambia el contenido de algunas carpetas, incluso borra el mismo, y aunque tenga varias carpetas en el menú del reproductor me indica sólo algunas. Estoy amargado la verdad, no se como paliar este problema.

Compré 2 reproductores y en los 2 sucede el mismo problema.

Alguien conoce la marca o sabe como encontrar firmware más actual para actualizarlo,.

Gracias, un saludo.

85litros

Hola, resulta que yo tambien tengo este modelo, pero a mi lo que me paso es que al cargar el aparato con el conector a la red, ya no me luce apenas la pantalla, conseguistes alguna direccion o parecido de la marca??

gabriel2828

No es por ser agorero, pero una de las diferencias + importantes que hay entre comprar una marca buena y una marca patatera (al margen de la calidad de audio, construccion, autonomía, etc, etc) es el soporte (actualizaciones de firmware)

Lo veo difícil. lo siento.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.