BORRAR ESTE POST

Iniciado por Inwe, 31 de Agosto de 2007, 08:00:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inwe

Borrad este post por favor.

Gracias

Inwe

240€ con los gastos de envío por agencia incluidos!! (es mi ruina  :cry: )

blogoblo

Sony o se pone las pilas o no sé a dónde va a llegar.

Cuando se decidan a eliminar el SS, poner UMS y abrir a más formatos la compatibilidad en audio, yo me compraré uno. Hasta entonces, sigo fiel a otras marcas que me ofrecen mucho más por el mismo precio.

Un pena que no aprendan.

Creo que te va a costar venderlo...  :roll:

gabriel2828

Blogoblo,  yo pienso como tu, pero eso mejor ponlo en otro post del foro, no en compra venta, porque aunque no vaya contra las normas, le estás perjudicando la venta a Inwe.

Un saludo  :beer:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

alvaroeastwood

bueno, yo salgo a darle un empujoncito a Inwe y diré que el sonido de los Sony es excelente y la calidad es muy buena.

Suerte con la venta!!!!!
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

blogoblo

Cita de: gabriel2828 en 07 de Septiembre de 2007, 06:38:21 AM
Blogoblo,  yo pienso como tu, pero eso mejor ponlo en otro post del foro, no en compra venta, porque aunque no vaya contra las normas, le estás perjudicando la venta a Inwe.

Un saludo  :beer:

Libre mercado... ¿libre información?   :roll:

SIC: # Software SonicStage® 4.3 para una gestión de la música y transferencias de sus canciones preferidas más sencillas

Inwe

Blogoblo ya te he puesto dos velas negras XDDDD. De todas formas ahora Sony abandona el Atrac (su sistema de audio propietario) y por lo tanto en un futuro firmware seguro que dejan el SS sólo para hacer las bibliotecas multimedia y sistema de compra a través de internet. Ains si hay que leer más antes de decir nada. Aún así el reproductor es un 10, si veis la web de Generationmp3 es el segundo mejor reproductos, sólo detrás del Cowon D2, con una calidad de audio impresionante, al igual que su pantalla y la duración de su batería.

Aún así haré la última rebaja: 235€ g.i. por todo.

gabriel2828

Bueno, cada reproductor tiene sus pros y sus contras, el sony es un gran reproductor y tb tiene sus cosas muy positivas. Lo que pasa es que particularmente hay algunas características (como el MTP de sony) que no son de mi agrado ni el de blogoblo, pero eso no quiera decir que no puedan ser del agrado de otras personas ni que sea un mal reproductor, al contrario, el sony es un gran aparato con sus pros y sus contras, y no comparto la opinión de que te vaya a costar venderlo. Es una marca reconocida y con gran calidad.

Yo si creo que lo vendes bien, en fin, no sé cuánto piensas sacar ni lo que te cuesta ahora nuevo, pero sony tiene su fama y su clientela, y si no lo vendes aquí, seguro que sacas un buen precio en ebay u otas pags, por ej.

Por favor repito no convirtamos esto en un foro de debate sobre características de uno u otro o nuestras preferencias, para eso está el foro, éste es de compra-venta, nada más.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Inwe

blogoblo

Cita de: Inwe en 07 de Septiembre de 2007, 11:47:19 AM
Blogoblo ya te he puesto dos velas negras XDDDD. De todas formas ahora Sony abandona el Atrac (su sistema de audio propietario) y por lo tanto en un futuro firmware seguro que dejan el SS sólo para hacer las bibliotecas multimedia y sistema de compra a través de internet. Ains si hay que leer más antes de decir nada. Aún así el reproductor es un 10, si veis la web de Generationmp3 es el segundo mejor reproductos, sólo detrás del Cowon D2, con una calidad de audio impresionante, al igual que su pantalla y la duración de su batería.

Aún así haré la última rebaja: 235€ g.i. por todo.

No dudo de la calidad en ningún momento. Sólo hablo de unos aspectos que pasan desapercibidos hasta que te encuentras el pastel y que luego resultan ciertamente incómodos.

Sinceramente, es un reproductor como la copa de un pino de grande, si no tenemos en cuenta esos aspectos que, para mi, son imprescindibles. De hecho, sólo deseo que pronto los solucionen para hacerme con uno porque realmente me encanta este modelo. Lo digo en serio.

Siento reventarte el post pero es que Sony me indigna con estas cabezonerías de formatos y demás.

Que tengas muchas suerte con la venta.  :beer: Ya me callo. ;-)

Inwe

No pasa nada Blogoblo, el reproductor es buenísimo y según he podido leer en un foro de Sony, en próximas actualizaciones de firmware irá sin problemas sin el SS, por lo que podrás comprarte uno de estos modelos pronto  :banana2:

Recuerdo, 235€ g.i., tened piedad de mi, esto es peor que cuando invertí en Terra...

Inwe