Comprando por primera vez mi meizu

Iniciado por swito, 05 de Septiembre de 2007, 10:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

swito

Buenas tardes a todos.

Lo primero que menos que dar gracias a todos los foreros que prestan su ayuda desinteresadamente.

Ahora expongo, estaba pensando en comprar un meizu m6 de 8gb asi que anduve buscando donde comprarlo.

Busqué por eBay por los diferentes vendedores para ahorrarme unos eurillos y encontré gracias a este foro a ApexAucZone.
Cuando tenia el dinero preparado en mi cuenta bancaria asociada a PayPal fui a la tienda de este señor  a comprarlo pero no le quedaban, asi que en los foros de MeizuMe encontre la pagina www.miniplayer.info estuve mirando las ofertsa y me salia casi igual que en Apex pero por 10 € más, aquella noche hice el pedido y me despreocupé.

Cual es mi sorpresa que a la mañana siguiente descubro el siguiente mail en mi bandeja,

MiniPlayer.Info (support@Miniplayer.info) le ha emitido un reintegro total o parcialpor su pago.

La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
-  Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.
-  Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal.

No responda a este correo electrónico. El correo electrónico que se envía a esta dirección no se puede responder.

Mensaje del vendedor:
We are sorry, but at this time we do not ship MiniPlayers to PayPal Unconfirmed International Addresses.
We appologize for the inconvenience.
Regards,
MiniPlayer.Info

----------------------------------------------------------------
Detalles del pago original
----------------------------------------------------------------

Fecha de envío del pago: 3 sep 2007

Importe: $195,98 USD

Atentamente,
PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.

Así que me dije bueno no pasa nada te han dado el dinero (o eso creo) probé en Apex al par de dias pues ya tenia más meizus pero cual es mi sorpresa que al finalizar el pago PayPal no me deja por que ocurrió un error al procesar la tarjeta....

¿Cuanto tiempo tengo que esperar a que me llegue el dinero?

Pfff quiero mi meizu!!

PD: Gracias por leer el tochazo.